Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP ayuda a prevenir accidentes costosos con Incident Management Solution

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP ayuda a prevenir accidentes costosos con Incident Management Solution

    SAP ayuda a las empresas a prevenir accidentes costosos con la solución mejorada de Gestión de Incidentes.



    Walldorf, Alemania , septiembre 26, 2011- Mantener a la gente y al medio ambiente a salvo de las operaciones de riesgo, es una parte esencial de ser una empresa sostenible. Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la mejora de condiciones del medio ambiente, salud y seguridad (EHS), SAP AG ha añadido una nueva funcionalidad que permite una mejor visibilidad en las compañías en todas las operaciones, lo que les permite identificar de forma proactiva y mitigar los riesgos de seguridad antes de los incidentes no deseados ocurrir.

    Mejoras en la versión más reciente de la aplicación SAP ® EHS Management permitirá a los clientes ir más allá de los informes de cumplimiento simples y adoptar un enfoque más sistemático y proactivo para la gestión de incidentes y la seguridad operacional. Por cada accidente mortal o de catástrofe, por lo general son 600 incidentes menores que ocurren en el fondo. La nueva solución de gestión del riesgo operacional proporciona un mejor conocimiento, ayudando a las empresas para identificar y resolver las causas profundas de estos incidentes y el consiguiente impacto en los empleados, la rentabilidad y el medio ambiente.

    Diseñado para las operaciones, la fabricación y los departamentos de EHS, la aplicación permite reducir el costo y el riesgo de mantener a las personas, plantas y productos seguros. Además, ayuda a los clientes tomar medidas proactivas para garantizar el tiempo de funcionamiento y la continuidad del negocio. Para una empresa de 10.000 empleados con un desempeño "medio" de seguridad, una reducción del 20 por ciento en las tasas de incidentes puede significar $ 4 millones en ahorros anuales.

    Una de las primeras empresas que presentó su go-live con las capacidades de gestión de incidentes de SAP EHS Management, es Max Planck Society (Max Planck Gesellschaft), una de las asociaciones de investigación más prestigiosa de Alemania. Compuesta por más de 80 institutos de investigación, Max Planck, con controles necesarios de seguridad podría cubrir la variedad de disciplinas para los más de 20.000 empleados, logrando un nivel de especialización y conocimiento. Nuevos clientes que están adoptando la nueva solución incluye Tesoro y otros líderes de industrias de capital de riesto.

    Más información sobre SAP como está ayudando a transformar a la salud y seguridad, visite SAP EHS
Trabajando...
X