Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso Online para Usuarios de SAP MM (logística)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curso Online para Usuarios de SAP MM (logística)

    Curso Online para Usuarios de SAP MM (logística) Aprende cuándo quieras. Fácil y 'Low cost' .



    El Curso Online para Usuarios de MM, es un curso para personas que quieren empezar a usar el sistema SAP a nivel usuario (funcional) en el módulo de MM 'materials management' , gestión de materiales (logística).
    Itinerario 1 Compras

    Hemos creado varios itinerarios para nuevos usuarios de SAP.
    Temario
    S01 Introducción a SAP MM (incluye estructuras organizativas de MM)
    S02 Maestro de Proveedores (datos maestros) (requiere S01): incluye crear, modificar y visualizar registros maestros de proveedoress. Listado de proveedores.
    S03 Maestro de Materiales (datos maestros) (requiere S01, mejor con S02): incluye crear, modificar y visualizar registros maestros de materiales. Listado de materiales.
    S04 Pedidos (requiere conocimientos de S01, S02 y S03): Incluye pedidos , peticiones de oferta/ofertas y comparación de ofertas, solicitudes de pedido. listado de pedidos.



    Aprende cuándo quieras. Sin compromisos ni horarios. Comienza cuando quieras. Ahora mismo o cuándo lo necesites. Compra temas a medida qué avanzas. Tienes 30 días para profundizar en cada tema.
    Fácil. Comienza en el nivel básico. Cada tema contiene los conceptos básicos y diversos ejemplos prácticos en el sistema SAP (demos). Temas completos qué podrás repasar a tu ritmo.
    Curso 'Low Cost'. Gracias a los temas encapsulados en video (streaming) puedes empezar ahora mismo. Puedes ver los videos las veces que quieras , a la hora qué quieras y al mínimo coste. (Videos y apuntes en castellano).

    Video y Documentación. Puedes comprar el video por 30 días. Cada video (castellano) tiene su documentación en fichero PDF (castellano) que puedes descargar y consultar siempre que la necesites.

    Precios y Compra: Cada vídeo se puede comprar independientemente Clica en 'Buy'. Disculpad los precios se muestran en $ (dolares) y las informaciones en inglés por limitaciones técnicas. los videos cuestan entre 10€ y 15€ aproximadamente según duración.

    Otros itinerarios (en preparación): gestión de almacenes, planificación
    y verificación de facturas.



Trabajando...
X