Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sap adquiere Right Hemisphere, un proveedor de soft 3-D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sap adquiere Right Hemisphere, un proveedor de soft 3-D

    La adquisición del proveedor líder de Comunicación Visual y soluciones Integral Visual para los clientes de SAP en todas las líneas de negocio, desde el diseño y fabricación de ventas y servicios, tecnología 3-D combinada con SAP ® Business Suite y las aplicaciones móviles, permite a la "empresa Visual, "Aumentar la velocidad de Negocios, Productividad y Calidad


    Walldorf, Alemania, 6 Septiembre.- Como parte de su misión de ayudar a los clientes a innovar la forma de hacer negocios, SAP AG adquirirá Right Hemisphere , un proveedor líder de soluciones visual empresariales con base en San Ramon, California , y Auckland, Nueva Zelanda . El modelo basado en la visualización en 3D y tecnologías de la comunicación desde Right Hemisphere mejorará el software de SAP® y permite la navegación visual y exploración completo de un producto o de los activos y todos sus datos asociados en un medio ambiente unificado.

    La adición de capacidades de visualización de la oferta básica de productos de SAP se encuentra a ayudar a los clientes en diversas industrias acelerar el tiempo de comercialización, aumentar la productividad de los activos y las personas; mejorar la calidad de la información y los procesos en todas las líneas de negocios. Esta adquisición es consistente con la estrategia de SAP de complementar las aplicaciones existentes y las soluciones con las tecnologías y capacidades innovadoras, manteniendo su exitosa trayectoria de crecimiento orgánico. Las empresas ya comparten numerosos clientes comunes que ya están viendo los beneficios de la combinación de software empresarial y visualización en 3-D.

    Los clientes de SAP obtendrán beneficios tangibles de la adquisición de hemisferio derecho que les ayudará a unificar, sincronizar y entregar un producto visual y la información comercial para mejorar el desarrollo global de productos, lanzar y apoyar los procesos.
    -Aumentar la toma de decisiones de velocidad diferentes líneas de negocio
    -Acceso inmediato a la información visual que potencia la productividad
    -La información visual mejora la calidad del producto
    -La movilidad proporciona una velocidad, productividad y calidad en cualquier lugar que sea necesario

    Más información: PR Newswire
Trabajando...
X