Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP BusinnesByDesing ya está disponible en Australia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP BusinnesByDesing ya está disponible en Australia

    SAP BusinnesByDesing ya está disponible para las empresas Australianas.


    Ampliado el ecosistema de partners de SAP para ampliar el mercado reachSYDNEY, Australia - SAP AG ha anunciado hoy la disponibilidad de SAP Business ByDesign para las empresas de Australia, y las filiales australianas de las corporaciones multinacionales en ejecución SAP. The SAP Business solución ByDesign es una solución de gestión empresarial completamente integrada que ofrece lo mejor del software de SAP, a la carta. Accesible a través de un navegador web y dispositivos móviles, y localizada para cumplir con los requisitos reglamentarios de Australia, SAP Business ByDesign ayuda a gestionar los procesos críticos, tales como finanzas, gestión de relaciones con clientes, recursos humanos, cadena de suministro y gestión de proyectos.

    "SAP Business ByDesign trae la sofisticación de una solución SAP construido para businessesinterested de Australia en la nube y software-as-a-serviceto para ayudar a llevar su negocio al siguiente paso en el crecimiento", dijo Tim Wilkes, ANZ Partner Manager, SAP Business ByDesign.

    El último paquete de características de SAP Business ByDesign proporciona nuevas mejoras, incluyendo:

    Mejoras de base comunitaria: SAP no ha dejado de recoger requisitos del cliente en los últimos años, más de 500 de esas solicitudes se han incorporado en los dos paquetes de características de SAP Business ByDesign en 2011. Sobre la base de un exitoso programa piloto en países de habla alemana en el primer semestre de este año, SAP ofrece ahora una plataforma de comunidad global en Inglés para sus clientes y socios para ofrecer sus ideas y peticiones para futuras mejoras de la solución. Una versión china está prevista para finales de este año.

    Funcionalidad adicional de servicios profesionales: El paquete de última característica proporciona mayor funcionalidad de los servicios profesionales para atender las necesidades adicionales de la industria, que también sigue la recomendación de los clientes y socios de SAP. Las mejoras clave incluyen la gestión de clientes de contrato, los servicios de apoyo gestionado y automatización mejorada de reconocimiento de ingresos.

    Flexibilidad extendido a través de co-innovación: Para continuar con socios y clientes que permite adaptar las capacidades de la solución a sus necesidades, la última versión de SAP Business ByDesign tiene un estudio amplio del concepto de co-innovación con oportunidades de desarrollo aún más. El constante crecimiento de la red partners de SAP está utilizando el kit de desarrollo de software para desarrollar e implementar el cliente y la industria complemento específico en la funcionalidad, utilizando sus conocimientos y experiencias para ampliar el alcance de la solución SAP Business ByDesign.

    Procure-to-pay con la integración para el software de SAP ® Business Suite: Filiales de la sede de trabajar con SAP Business Suite son un grupo clave de SAP Business ByDesign, además de pequeñas empresas y medianas empresas (pymes). SAP continúa explorando nuevas oportunidades de mercado en esta área, ampliando el número de escenarios de integración preconfigurada. Un escenario de integración de nuevos soportes de procesos automatizados de contratación entre las filiales y la sede. Como pedidos de los clientes entran en una filial, las órdenes de compra pueden ser enviados electrónicamente desde el sistema auxiliar de software SAP Business Suite en la sede. Instalaciones preconfigurados ofrecen un rápido, fuera de la caja de la integración con SAP Business Suite.

    Más informarción: iTWire
    Editado por última vez por koken; 22/08/2011, 18:43:22.
Trabajando...
X