Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP Lider mundial en aplicaciones de Contabilidad Financiera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP Lider mundial en aplicaciones de Contabilidad Financiera

    SAP Clasificado como lider mundial en aplicaciones de Contabilidad Financiera.


    Walldorf, Alemania , agosto 18, 2011 - SAP AG ha anunciado hoy que se ha colocado en primera posición por IDC en su informe de "Worldwide Finantial Accounting Applications 2010 Vendor Share". SAP fue reconocida como un líder en el mercado, tanto para "2008-2010 por los ingresos en todo el mundo" y "2010 por el crecimiento y cuota de mercado" para las aplicaciones de contabilidad financiera.

    Las soluciones SAP ® para la contabilidad financiera de extremo a extremo, los procesos ofrecen un mayor conocimiento y visibilidad de las organizaciones, ayudando a los directores financieros a transformar sus negocios. SAP ha realizado importantes inversiones para ayudar a garantizar que las aplicaciones de contabilidad financiera mejorar el rendimiento, aumentar la confianza en la información financiera y de resolver las cambiantes necesidades financieras el cumplimiento. Estas inversiones se pueden ver en las innovaciones recientes de productos entregados al mercado que cubren las soluciones existentes para los servicios compartidos, la tesorería y los viajes gestión del riesgo financiero y gestión de gastos, gestión de cobros, facturas a pagar y el cierre financiero. La adición de los nuevos - incluyendo un nuevo acelerador para el análisis de la rentabilidad impulsado por la plataforma de HANA SAP ™ y las nuevas aplicaciones móviles, incluyendo las aprobaciones de pago, los viajes y la gestión de gastos y gestión de la estrategia - ampliar aún más el valor de transformación de la cartera de finanzas de SAP.

    "Estamos muy emocionados de ser reconocidos por IDC como el proveedor líder de software de contabilidad financiera mundial", dijo James Fisher , vicepresidente de Soluciones de Marketing de Finanzas, SAP. "Los CFOs y profesionales de las finanzas a nivel mundial utilizan las soluciones SAP, no sólo para navegar con éxito un entorno empresarial caracterizado por la intensificación de la competencia, las inciertas condiciones de mercado y el aumento de la supervisión reguladora, sino también para impulsar las mejores prácticas en la organización financiera que les permitan funcionar como una verdadera estrategia de socio para el negocio. "

    Más información en IDC: WorldwideFinancial Accounting Applications 2010 Vendor Share.
    Editado por última vez por koken; 19/08/2011, 14:14:03.
Trabajando...
X