Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Genpact Enterprise: Recertificación proveedor global de SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Genpact Enterprise: Recertificación proveedor global de SAP

    Genpact refuerza aún más la capacidad de los servicios en apoyo de SAP con aplicaciones de Re-Certificación como Proveedor de Servicios de SAP Global de Gestión de Aplicaciones.



    NUEVA YORK, ago 17, 2011 - Genpact Limited , un líder mundial en procesos de negocio y gestión de la tecnología, ha anunciado hoy que ha sido re-certificada por SAP AG como proveedor global de servicios de gestión de aplicaciones a las empresas de múltiples sectores. Genpact es uno de los 16 socios de SAP certificados como proveedores globales de servicios de gestión de aplicaciones.

    "Genpact se enorgullece de ello recertificación de SAP como proveedor global de servicios de gestión de aplicaciones", dijo Danford Smith, vicepresidente senior y lider mundial de soluciones de TI en Genpact. "Nuestra dedicación a la mejora continua de procesos y enfoque permanente en el tiempo de inactividad disminuye y los incidentes está profundamente arraigada en nuestra completa suite de AMS. Para nuestros clientes en diferentes industrias, este enfoque puede reducir AMS en los gastos relacionados con el 50 por ciento y se liberan los fondos para las inversiones en la mejora de la tecnología, sin aumentar el coste total de propiedad de sus soluciones de TI. "

    "En la recertificación con SAP, reafirma fuertes capacidades de Genpact para ofrecer servicios profesionales de gestión de aplicaciones a los clientes en todo el mundo con operaciones de servicio de alta calidad basado en la tecnología de SAP", dijo Michael Ressemann, jefe global, servicios de outsourcing y la entrega de soluciones SAP. "Genpact tiene un historial notable de la integración de soluciones SAP con sus servicios de negocios global de gestión de procesos para ayudar a las empresas a alcanzar funcionamiento y la eficacia en la línea inferior, por lo que consideramos que son un valioso partner de SAP."

    Además de proporcionar servicios de gestión de aplicaciones, Genpact ofrece una variedad de servicios en apoyo de las soluciones de SAP, que van desde la reingeniería estratégica y gestión de programas para implementaciones globales, implementaciones y actualizaciones. Genpact es también un socio experiencia de SAP para las empresas de servicios públicos y las industrias de servicios financieros en los Países Bajos, es un socio de canal de SAP autorizado a revender la solución SAP Business All-in-One en España, y es un socio de canal de SAP autorizado a revender SAP Business All -in-One y la aplicación SAP Business One en Europa.

    Guía de Patner: SAP Outsourcing Partner Guide

    Más información: Genpact Enterprise
Trabajando...
X