Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP crecimiento en Brasil con Jaguar-Land Rover

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP crecimiento en Brasil con Jaguar-Land Rover

    SAP ® Business One supera la marca de 30,000 clientes en el estilo con el fabricante de coches de lujo



    SAO PAULO , agosto 16, 2011 /- Jaguar y Land Rover de Brasil -subsidiaria de Tata Motors , está utilizando el software de SAP AG para manejar la creciente demanda de automóviles de lujo. Con el apoyo de la aplicaciónSAP ® Business One , diseñada para las pequeñas y medianas empresas (pymes), el fabricante de coches JLR Brasil es capaz de gestionar y automatizar sus funciones más críticos y complejos, incluyendo la logística, financiera, de inventario y el cumplimiento tributario.

    A medida que el cliente N° 30,000 el funcionamiento de SAP Business One con JLR Brasil es una de las muchas organizaciones en crecimiento en todo el mundo que se basa en la aplicación para administrar las cambiantes necesidades empresariales. En concreto, JLR Brasil se enfrenta a complejas regulaciones gubernamentales, impuestos y control de inventario de los vehículos enviados a la filial de su Reino Unido la sede. La filial siempre vende todos sus coches y ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos dos años, mientras que sólo el aumento de personal en un 20 por ciento.

    "SAP Business One a escala para satisfacer nuestras crecientes demandas de negocio y nos ayudó a manejar de cerca nuestro creciente inventario", dijo Luis Moreno , director financiero, Jaguar y Land Rover Brasil. "El software nos da exactamente lo que necesitamos - una base estable para el crecimiento, ahora y en los próximos años."

    Con la ayuda de SAP con certificación de socios de canal RAMO , JLR Brasil implementó SAP Business One en enero 2010 . También se implementó una medida adicional para la integración entre empresas de Mastersaf, un Brasil -empresa que desarrolla software de base fiscal y contable. El complemento de las direcciones del impuesto específico y desafíos regulatorios para hacer negocios en Brasil . Con la ayuda de SAP Business One, JLR Brasil es ahora capaz de completar los procesos de cierre sólo siete días después del final del mes y cumplir con todas sus obligaciones fiscales y contables de manera oportuna.

    Más Información: PN Newswire
Trabajando...
X