Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HP anunció nuevos servicios para la implementación de SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HP anunció nuevos servicios para la implementación de SAP

    HP anunció nuevas soluciones que aseguran aceleran la implementación de aplicaciones SAP en las empresas durante su evento realizado en las Vegas, Nevada.


    Los Servicios HP Enterprise para la implementación rápida del software SAP Business Suite, con tecnología SAP HANA, y los Servicios HP Enterprise Cloud para aplicaciones SAP están diseñados para ofrecer a los clientes un cambio en términos de predictibilidad y velocidad hasta la obtención de valor. Además ofrecen modelos de implementación de nube alternativos que permiten que los clientes ejecuten sus aplicaciones SAP de forma más eficiente y efectiva”, señaló Jules Beck, vicepresidente mundial de Aplicaciones empresariales y Servicios de movilidad de HP Enterprise Services.

    El ejecutivo agregó que HP AppSystems ofrece un dispositivo pre empaquetado y compatible para ejecutar el software SAP Business Suite, con tecnología SAP HANA, capaz de manejar grandes volúmenes de datos transaccionales y analíticos que residen en una base de datos centralizada. “La solución proporciona a los clientes menor latencia y acceso mejorado a datos de misión crítica en tiempo real, para que puedan tomar decisiones en una fracción del tiempo que antes era posible”, agregó.

    Beck señaló que los servicios de implementación de HP para el rápido despliegue de SAP Business Suite, con tecnología SAP HANA, permitirán que los clientes acelerar el retorno de la inversión en soluciones que están preparadas para nuevos sistemas de comprometimiento. “Permitirán, asimismo, integrar SAP HANA con las aplicaciones de negocios existentes, aumentar la escala para apoyar implementaciones locales y globales, y ofrecer una amplia gama de servicios de migración de base de datos e información para obtener rápidamente los beneficios de la SAP Business Suite, con tecnología SAP HANA”, explicó.

    Asimismo, y según lo comentado por el ejecutivo, los nuevos Servicios HP Enterprise Cloud para aplicaciones SAP ofrecen un conjunto de servicios de extremo a extremo basados en la nube que posibilitan que los clientes tomen mejores decisiones para sus organizaciones relacionadas con la implementación de versiones de producción de aplicaciones SAP.

    Beck señaló que los Servicios HP Enterprise Cloud para aplicaciones SAP incluyen:

    * Servicios de integración que permiten que las aplicaciones SAP se integren con las aplicaciones existentes, ya sea que funcionen en un modelo basado en la nube, en un entorno tradicional, en las instalaciones del cliente, con un socio de negocios o con aplicaciones móviles.

    * HP proporciona todos los servicios para dar soporte y mantener las aplicaciones SAP en un modelo basado en la nube con niveles de servicio y costos competitivos en el sector de TI.

    * Los Servicios HP Enterprise Cloud – Virtual Private Cloud ofrecen una Infraestructura como Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) para clientes que quieren pasar a un modelo de entrega enfocado en reducir el costo total de propiedad general y proporciona la flexibilidad necesaria para adoptar un modelo de capacidad de pago por uso, basado en sus ciclos de demanda.

    * SAP Applications Platform as a Service (APaaS, por sus siglas en inglés) proporciona a los clientes gestión, soporte y mantenimiento de aplicaciones, incluyendo compatibilidad de configuraciones, interfaces y datos maestros.

    “HP administra toda la pila IaaS con un acuerdo de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés) de clase empresarial que proporciona alta disponibilidad líder del sector y la opción de que HP administre toda la pila de la nube. Esto incluye gestión, monitoreo y operaciones del ambiente de TI para los servidores de infraestructura, el almacenamiento, la seguridad y la red hasta e incluyendo la capa de aplicación Base. La capa de gestión de aplicaciones (también llamada Aplicaciones como Servicio) completa el ecosistema y está integrada en la parte superior de los Servicios HP Enterprise Cloud – Virtual Private Cloud”, señaló Beck.

    Aprovechamiento del big data

    Beck señaló, por último, que el nuevo HP AppSystems para SAP Business Suite, con tecnología SAP HANA, está diseñado para la Infraestructura Convergente HP y para ofrecer a los clientes una solución de memoria de 1, 2 o 4 terabytes. Esta solución se basa en el servidor HP ProLiant DL980, estándar del sector, con la arquitectura HP PREMA.

    “HP AppSystems para SAP Business Suite, con tecnología SAP HANA, admite grandes volúmenes de datos dentro de una solución de computación in-memory capaz de entregar información 1000 veces más rápido que los entornos tradicionales heredados. Esto permite que los clientes innoven sin interrupciones en una infraestructura abierta estándar del sector”, finalizó Beck.

    Fuente: CIO Américan Latina


    Nícol
Trabajando...
X