Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpiar log de errores en ME_PROCESS_PO_CUST

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limpiar log de errores en ME_PROCESS_PO_CUST

    En la transacción M22N (modificación de pedido), tengo varias posiciones cada una correspondiente a un material. La validación de dichas líneas depende del valor de sólo una de las líneas de posición del pedido.

    EJEMPLO:

    tengo un pedido con las posiciones 10, 20 y 30.
    Para que las posiciones 10,20 y 30 sean correctas, el valor del campo "B" de la posición 10 debe contener el valor "X".

    En el caso de que no tenga el valor "X", al VERIFICAR nos mostraría mensajes de error para las líneas 10,20 y 30.
    En la sección de posiciones, aparecen los puntos ROJOS indicando error en las posiciones 10, 20 y 30.

    Para solucionar los errores, pongo el valor del campo "B" de la posición 10 a "X" y se elimina el error de la posición 10, eliminándose también el punto rojo del tablecontrol, Pero sigo teniendo el punto Rojo para las posiciones 20 y 30, que ya si serían correctas porque el valor del que dependen ya es correcto, valor del campo de la posición 10.

    ¿Cómo puede hacer que al corregir el valor en la posición 10, se borren los puntos rojos del tablecontrol para las posiciones 20 y 30 y que al verificar no salgan como errores? Lo que ocurre es que se queda grabado que había error en estas posiciones pero no encuentro la forma de eliminarlos sin tener que entrar en cada posicición y realizar algún cambio en las mismas.

    Las validaciones y comprobaciones las tengo en el método CHECK y PROCESS_ITEM.

    ¿Cómo se puede eliminar el log de errores cuando compruebe que todo es correcto mediante código en el PROCESS_ITEM?


    Espero haberme explicado bien con el problema que me ha surgido.

    Un saludo
    Muchas gracias.
Trabajando...
X