Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Funcionamiento 0FC_BP_ITEMS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Funcionamiento 0FC_BP_ITEMS

    Hola a todos. Actualmente requiero poner en funcionamiento el extractor 0FC_BP_ITEMS. Luego de leer la documentación en la página SCN veo que indica que para poder realizar la extracción delta se debe primero hacer una parametrización en el ERP. Esta parametrización ya se hizo. Posteriormente indica que se debe programar la cola delta mediante la transacción FPOP. YA realicé esta tarea, pero la cantidad de registros que lleva BW es muy grande para los cambios que se realizaron en las partiddas en el ERP. Para mi aún no es claro su funcionamiento. ¿Alguien ha trabajado con este extractor?. De ser así le agradecería me indique la forma de proceder para garantizar la carga delta.

  • #2
    Hola, disculpa si la consulta es muy bàsica pero en el caso que está llevando mucha información es una inicialización delta con datos? porque ese puede ser el problema ya que estaria arrastrando toda la historia.

    Comentario


    • #3
      Josemir muchas gracias por tu respuesta. Luego de indagar por varias partes encontré la repuesta que necesitaba. Efectivamente necesitaba llevar toda la historia de partidas, por eso realicé la inicialización con datos; sin embargo después de la inicialización hay que realizar un par de ajustes en el ERP para que el delta funcione correctamente.

      Por tu respuesta muchas gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X