Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual de introducción a PP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manual de introducción a PP

    Hola,

    alguien me puede ayudar con un manual de PP ? busco algo que sea introductorio.

    Saludos!!

  • #2
    Tengo un par de manuales que pueden llegar a ser utiles decime donde te los puedo mandar...
    Saludos
    Elisa

    Comentario


    • #3
      Hola!

      si podés subilos a la zona de descarga, así está disponible para todos.

      Saludos y gracias!

      Comentario


      • #4
        No me deja subir por cuestion de espacio ... o por lo menos es el error que me sale...si tenes un msn decime asi lo intercambiamos por ahi... saludos
        Elisa

        Comentario


        • #5
          ya está!!

          Muchísimas gracias por colaborar a la comunidad!

          Sólo me faltaba aprobarlo. Siempre realizamos eso para que la gente no suba spam.

          Saludos y suerte!

          Comentario


          • #6
            Hola

            Hola estoy muy interesada en los manuales de pp 1 y dos sera posible que me los suministren, voy a presentar el examen y todos los manuales que tengo estan en ingles y me cuesta un poco. mi correo es: gobbyto1@gmail.com

            Comentario


            • #7
              estoy interesada en el manual

              si me lo podes pasar por mail t agradezco: ***************
              gracias!!!!
              Editado por última vez por SidV; 14/05/2012, 11:38:20. Razón: Por favor no poner email publico. Solicitar por privado

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Josemir Ver Mensaje
                Hola,

                alguien me puede ayudar con un manual de PP ? busco algo que sea introductorio.

                Saludos!!
                Estoy buscando manuales introductorios a PP. agradezco quien me pueda ayudar...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Elisa Ver Mensaje
                  No me deja subir por cuestion de espacio ... o por lo menos es el error que me sale...si tenes un msn decime asi lo intercambiamos por ahi... saludos
                  Elisa
                  Hola Elisa, soy nuevo en esto, mi compañia acaba de comprar el SAP y estoy como encargado en la parte de PP, agradeceria mucho me facilitares los manuales que mencionas...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X