Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error con tabla SID en activación de datos en ODS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error con tabla SID en activación de datos en ODS

    Buenas a todos,

    estoy realizando una carga de datos a un ODS, lo que es la carga de datos termina correctamente, pero a la hora de activar me sale un error.

    Error en la asignación SID: Acción VAL_SID_CONVERT Tabla ZTXZ01
    Valor !REPARACIÓN ELECTRICA)) (hex.00210052004500500041005200410043004900D3004E0 02000) de


    he chequeado la tabla de SID, y efectivamente el valor !REPARACIÓN ELECTRICA no está en la tabla.

    Pero si esa tabla se rellena automáticamente ¿Como puedo solucionarlo?

    También chequee en la RSKC y todos los caracteres están incluidos (además de que si fuera por un caracter inválido, debería fallar la carga y no la activación sólo)

    Además, por si acaso este campo lleva una rutina que convierte todos los caracteres inválidos en espacios.

    No sé que mirar ni como solucionarlo. ¿Alguien me puede ayudar?

    Muchas gracias por todo.

  • #2
    Kanija cordial saludo.

    ¿Ya probó activando el "flag" de minúsculas en el infoobjeto?


    Originalmente publicado por kanija Ver Mensaje
    Buenas a todos,

    estoy realizando una carga de datos a un ODS, lo que es la carga de datos termina correctamente, pero a la hora de activar me sale un error.

    Error en la asignación SID: Acción VAL_SID_CONVERT Tabla ZTXZ01
    Valor !REPARACIÓN ELECTRICA)) (hex.00210052004500500041005200410043004900D3004E0 02000) de


    he chequeado la tabla de SID, y efectivamente el valor !REPARACIÓN ELECTRICA no está en la tabla.

    Pero si esa tabla se rellena automáticamente ¿Como puedo solucionarlo?

    También chequee en la RSKC y todos los caracteres están incluidos (además de que si fuera por un caracter inválido, debería fallar la carga y no la activación sólo)

    Además, por si acaso este campo lleva una rutina que convierte todos los caracteres inválidos en espacios.

    No sé que mirar ni como solucionarlo. ¿Alguien me puede ayudar?

    Muchas gracias por todo.

    Comentario


    • #3
      En qué momento dices que se completa automáticamente? prueba primero con lo que dice jnieto y si no te funciona lo analizamos más a fondo.

      Suerte!

      Comentario

      Trabajando...
      X