Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Certificación BI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Certificación BI

    Hola,

    Alguien que se haya certificado poco, puede indicarme por favor ¿que manuales son los que entran en el examen? . En cada foro leo unos diferentes y ya no lo tengo claro.

    ¿Sabeis también si esos manuales los hay en español o solo en inglés?

    Gracias!!
    Un Saludo

  • #2
    Hola!

    primero nos tienes que aclarar si lo que quieres es certificar para SAP BW o SAP BI (Business Objects) de esa manera te puedo indicar cuales son los manuales para poder certificarte.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Certificación

      Hola Koke,

      Pues me acabas de rematar. Hasta ahora pensaba que BW y BI eran lo mismo, solo que había cambiado el nombre.

      ¿ Pudes indicarme la diferencia ?

      Te cuento:

      He hecho un curso y me han dicho que esta orientado a esta certificación ( Y yo, en mi pregunta inicial, me referia a esta certificación...):



      Pero ayer, un compañero de un compañero , me dijo que mejor hiciera esta:



      Pero ahora mismo, no se que diferencia hay entre ellas tampoco. Yo pensaba que solo había una . ¿ Sabrias decirme que diferencias hay?

      En ambas, en la zona de Topic Areas, aparecen un montón de manuales que son los que entran, pero a yo creo recordar, que unos son los "obligatorios" y los otros son "equivalentes" sin no tienes los "obligatorios", o ya no se si hay que leerselos todos. ¿ Esto sabría decirme como es?


      Si me puede ayudar te lo agradezco.

      Gracias!!
      Un Saludo

      Comentario


      • #4
        Hola,

        la verdad es que la 2da no la conocía y me parece muy interesante, con respecto a la primera certificación también es interesante, que curso has realizado para dar esa certificación? porque si es el oficial de SAP no me arriesgaría a dar la que incluye BI 4.0 sin antes haber estudiado todos los agregados que tiene.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Certificación BI

          Hola,

          Es un curso no Oficial, orientado al primer enlace que he puesto, a la certificación 7.0, que será si me animo, el que me prepare, pero no tengo claro que libros son.

          El otro enlace, 7.03, mirando el temario, hay bastantes cosas que no me suenan de nada.

          Un Saludo!!

          Comentario

          Trabajando...
          X