Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar el modo de actualización de un infopaquete

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar el modo de actualización de un infopaquete

    Buenas,

    me acabo de dar cuenta de que todos mis infopaquetes en su modo de actualización tienen sólo la posibilidada de "Actualización completa". Desde las fuentes de datos no puedo cambiar el modo de Extracción, aunque lo veo. ¿Tengo que borrar y volver de a crear todos las fuentes de datos permitiendo delta?

    Gracias de nuevo.

  • #2
    Hola Davidr,

    la opción de actualización delta sólo te aparecerá en caso que el extractor tenga la posibilidad de ser delta.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Cambiar el modo de actualización de un infopaquete

      ¿Eso siginifica que tengo que volver a crear todos los extractores de nuevo, en los que necesite tener una actualización delta?
      Tengo extractores que suben datos tanto de R3, como de sql server, como de excel.....

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Considero que es más simple crear filtros ABAP automáticos para hacer un Pseudo delta en los infopaquetes de extracción.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          koken, sé que este post es viejo, pero me gustaría que por favor me indicaras cómo hago esos filtro ABAP. Me interesa mucho.

          Gracias como siempre

          Comentario


          • #6
            Hola,

            donde quieres poner el código abap? en el infopaquete extractor o dentro del DTP?

            Para el primer caso sólo debes establecer en la fuente de datos que el campo esté disponible para selección y luego debes crear la rutina para ese campo selector.

            Cualquier cosa si necesitas más detalle avisa y te paso algún ejemplo simple en el cual te puedas basar para realizarlo.

            Comentario


            • #7
              koken, muchas gracias. Si me gustaría que me ayudaras con un ejemplo.

              Comentario

              Trabajando...
              X