Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error en la activación de datos en un ODS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error en la activación de datos en un ODS

    Hola a todos,

    Me ha surgido el siguiente problema:

    Tengo una fuente de datos en R/3 la cual me carga datos, esta activa y todo eso.

    En BI he creado un ODS que recibe los datos de dicha fuente de datos, me carga sin problema la PSA, me pasa todos los datos al ODS pero cuando voy activar los datos me da el siguiente error : " Petición ya esta (parcialmente) activa; no es posible acción QM".

    ¿Alguien me podría decir que puede ser lo que ocurre o lo que estoy haciendo mal?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Fijate si realmente termino la carga a tu DSO, si termino fijate que no tengas ninguna carga a ese DSO vieja que todavia este como activa y te este molestando.

    Saludos
    Sebastian

    Comentario


    • #3
      Error en la activación de datos

      Si el semáforo está en amarillo, espera hasta que termine a veces se demora la activación, si está en rojo mira el log (icono al lado del semáforo), por lo general son carácteres no válidos identificalos y actualizalos en la RSKC, si persiste el error ve a la PSA y modifica los textos y si persiste el error no cargues ese campo... (no es la mejor solución pero ... a veces me ha tocado hacerlo así).

      Si llegas a encontrar otra solución te recomiendo me la envies al correo.

      Cordialmente


      Alvaro Cáceres V
      Bogotá - alcaceresv@gmail.com

      Comentario


      • #4
        Soluciones error al activar datos en ods

        Las soluciones que encontré para resolver este problema, fueron en su orden:

        1- Modificar los textos en la PSA. (mucho tiempo)
        2- Atributos de textos para el infoobjeto (para archivos no SAP, se complica para cargar los textos)
        3- No cargar ese infoobjeto (solución para los facilistas, pero solución)
        4- Identificar el infoobjeto donde están cargados los datos problema y activar el flag de minúsculas, correr el infopaquete, el DTP, Activar los Datos y Funcionó.

        Cordialmente,


        Alvaro Cáceres V.
        Bogotá - alcaceresv@gmail.com

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por alcaceresv Ver Mensaje
          Las soluciones que encontré para resolver este problema, fueron en su orden:

          1- Modificar los textos en la PSA. (mucho tiempo)
          2- Atributos de textos para el infoobjeto (para archivos no SAP, se complica para cargar los textos)
          3- No cargar ese infoobjeto (solución para los facilistas, pero solución)
          4- Identificar el infoobjeto donde están cargados los datos problema y activar el flag de minúsculas, correr el infopaquete, el DTP, Activar los Datos y Funcionó.

          Cordialmente,


          Alvaro Cáceres V.
          Bogotá - alcaceresv@gmail.com
          Hola Alvaro ,
          Tengo el mismo problema , a la hora de activar los datos de un ODS , en una cadena de proceso , cuando quiero consultar los datos en la PSA , parece que no se cargan datos por eso da error , como se puede evitar que salte el error ?
          Gracias saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X