Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examenes de certificación de BI ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola y Bienvenido,

    creo que sin tocar nunca una máquina se te va complicar bastante poder dar la certificación, al menos necesitas unos días de práctica.

    Comentario


    • #17
      Gracias

      Hola , muchas gracias a todos!.
      Si tienen más material se los agradezco, ya que necesito materiales de Xi, Portal, BI.
      Saluos

      Comentario


      • #18
        Respuestas???

        Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
        Hola Ramiro,

        Acá te dejo un PDF con preguntas de la certificación, si consigo más te las envío.

        Saludos y suerte en ese examen!

        Hola Koken, estoy a punto de dar el examen dentro de 3 semanas como veras re nerviosa un favor mire las preguntas pero tu tienes las respuestas?? GRACIAS

        Saludos
        Patricia

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Ramiro Ver Mensaje
          Hola,

          necesitaría con urgencia que me puedan ayudar con esto ya que tendría que rendir antes de un mes la certificación BI.

          Alguien tiene algunos ejemplo de preguntas para ayudarme?

          Ayúdenme!

          hola Ramino,

          Colgue 30 preguntas del examen, con sus respectivas respuestas, en mi blog -> http://sap.wmmk.com.ar en el link con el nombre del examen de certificacion.

          Exitos!

          Walter.

          Comentario


          • #20
            certificacion abap

            hola algun manual para certificacion en abap o examen de certificacion para hacer una prueba se los agradeceria mucho

            Comentario


            • #21
              Certificacion

              Hola por favor respondamen a esta pregunta para el Examen de Certificacion se necesita saber estos modulos TBW10, TBW40, TBW20, TBW30 y el TBW45 sino por favor digamen cual deberian ser los modulos

              Comentario


              • #22
                Llos manuales que necesitas son (En academias)

                TBW10 - Como un overview
                TBW20 - Reporting
                TBW42 (son 3 libros)
                TBW45 (son 2 libros si no me equivoco) - Integrated Planing

                El examen es principalmente del 42...

                En realidad tambien podrias estudiarlos por cursos

                Por ejm el TBW10 esta compuesto por 3 cursos si no me equivoco y los cuales no recuerdo...
                En fin...

                Si necesitas ayuda o algo adicional solo dime.

                Comentario


                • #23
                  Hola Mira...

                  No preguntan casi nada de segurida no recuerdo que libro es es y son alrededor de 90 preguntas.. preguntan sobre practica tambien en cuanto a reportes y sobre Integrating Planning.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    exament bw

                    Alguien tiene por casualidad preguntas de examenes de BW 7.0

                    Comentario


                    • #25
                      Fijate que en la zona de descarga hay varias preguntas de certificación de BI BW.

                      Con respecto al que preguntó por los manuales de seguridad, sólo realizan pregunta básicas y les informo que el manual es el BW365

                      Saludos y suerte para los que rinden.

                      Comentario


                      • #26
                        Redes

                        Realmente lo que necesito son las respuestas de las preguntas

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por eriel78 Ver Mensaje
                          Realmente lo que necesito son las respuestas de las preguntas
                          Mira realemente lo de las respuestas es complicado yo busque un monton las respuestas a algunos examenes y lo que me quedo fue preguntar e investigar. Por lo menos yo no he encontre muchas respuestas a examen. Puedo enviarte las que tengo y bueno si quieres preguntar podemos intercambiar conocimientos.

                          Comentario


                          • #28
                            Por mi genial

                            Oye pues te lo agradeceria , yo tengo unos cuantos examenes con su respuesta , sd , abap iv etc. Si quieres vamos intercambiando cosas ,

                            Para lo que necesites

                            Comentario


                            • #29
                              Consulta de certificacion

                              Como les va!!!! les hago una consulta, tengo q rendir el examen y la verdad q mi ingles no es muy bueno, q hay de cierto q el examen en castellano, la traduccion es malisima y presta a la confusion.

                              Desde ya muchas gracias por la ayuda!!!!!

                              Saludos!

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por ale1982 Ver Mensaje
                                Como les va!!!! les hago una consulta, tengo q rendir el examen y la verdad q mi ingles no es muy bueno, q hay de cierto q el examen en castellano, la traduccion es malisima y presta a la confusion.

                                Desde ya muchas gracias por la ayuda!!!!!

                                Saludos!
                                Yo te recomendaria que lo des en Ingles

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X