Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas al instalar demo sap netweaver

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas al instalar demo sap netweaver

hola a tod@s
    estoy intentando instalar la demo de sap netweaver pero me está fallando,quiero desinstalarla para intentarlo de nuevo pero me comentaron que habrá que eliminar/editar las entradas que aparecen en el registro del windows ?
    alguien sabe cuál es son éstas entradas exactamente y cómo se editan o se eliminan?
    gracias de antemano
    saludos
    bye bye

Probablemente ya lo solucionaste. Pero deberías tratar de desistalardo con los instaladores, despues eliminar todas las entradas al registro (podes usar el ccleaner o similar). Tene en cuenta que requiere mas espacio en disco la instalacion que lo que sugiere (para mi no menos 40 Gb), caso contrario da errores insolitos y generalmente ña base de datos no funciona.
    Suerte

Comentario

Originalmente publicado por AoC Ver Mensaje
      Probablemente ya lo solucionaste. Pero deberías tratar de desistalardo con los instaladores, despues eliminar todas las entradas al registro (podes usar el ccleaner o similar). Tene en cuenta que requiere mas espacio en disco la instalacion que lo que sugiere (para mi no menos 40 Gb), caso contrario da errores insolitos y generalmente ña base de datos no funciona.
      Suerte
      gracias aok
      por su respuesta la verdad esty cansado con este minisap.yaque consigue instalarlo pero desgraciadamente cuando me identifico con bcuser->minisap
      no me sale la pantalla del easy sap con sus herramientas
      me sale object navigator y
      en el menú $tmpbcuser o sea nada del herramientas(tools)-workbench-las transacciones
      posibles
      a qué se debe eso?alguien le ha salido este error?
      en la espera de sus respuesta
      un cordial saludo

Comentario

Originalmente publicado por chouki Ver Mensaje
        gracias aok
        por su respuesta la verdad esty cansado con este minisap.yaque consigue instalarlo pero desgraciadamente cuando me identifico con bcuser->minisap
        no me sale la pantalla del easy sap con sus herramientas
        me sale object navigator y
        en el menú $tmpbcuser o sea nada del herramientas(tools)-workbench-las transacciones
        posibles
        a qué se debe eso?alguien le ha salido este error?
        en la espera de sus respuesta
        un cordial saludo

Solo te trae elemntos para programar en ABAP si mal no recuerdo

Saludos

Comentario

Trabajando...
        X