Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociéndonos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • damlaplata
    respondió
    Que Tal? Camino a ABAPER

    Hola Hola, mi nombre es Daniel, soy de Argentina, prov Bs As-La Plata, me encuentro haciendo un curso de capacitacion para SAP-ABAP, y me gusta el foro, tiene mucha data, y es bastante amigable. Espero en algun momento poder contribuir cuando me encuentre dotado de algo de experiencia.
    Bueno sin más, Un Abrazo!

    Dejar un comentario:


  • Pea108
    respondió
    Conciedonos

    Mi nombre es Cesar, soy el ingeniero de proyecto de la implementación de SAP en la compañia donde trabajo

    Dejar un comentario:


  • nicofer2005
    respondió
    Hola

    Hola soy Nicolas Fernandez. Voy a andar por aqui
    Saludos a todos.

    Dejar un comentario:


  • Luchito
    respondió
    Hola a todos mi nombre es Luis soy de Bolivia y un principiante en el SAP, mis expectativas es capacitarme en todos los módulos relacionados con Finanzas y Administración

    Salu2

    Dejar un comentario:


  • ferrenando
    respondió
    Presentacion

    Saludos a todos

    Soy Fernando, en la empresa en que trabajo estan implementando el SAP y me gustaria aprender de la experiencia de otros y en su momento poner mi granito de arena.

    Dejar un comentario:


  • julianabh
    respondió
    Hola!

    Hola soy Juliana Bermúdez, soy de Colombia, trabajo en en una empresa de software como desarrolladora, pero me gustaría conocer más sobre el mundo SAP, tanto para mi vida profesional como personal, y asi comenzar una carrera por este mundo !!!

    Dejar un comentario:


  • damari99
    respondió
    Hola

    Hola!

    Quería saludaros a todos, viendo todos los temas y consultas que hay estoy segura de que me va a resultar mucho más fácil trabajar con sap, a veces, uno tiene la sensación de que está solo a pesar de toda la documentación que circula.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • rsilvam
    respondió
    HOla

    Hola cómo estan??
    soy rsilvam

    En poco tiempo más empezare sap fi, ojala no sea difícil y lo pueda aprobar con buena nota. La primera semana es E-learning y no puedo encontrar donde descargar esa info en español, ojala alguien me ayude.

    SAP 129 Navegación en SAP
    SM 001 Introduccion al administrador de soluciones SAP (SAP Solution Manager)
    TERP 01 SAP ERP Introduccion
    SAP ERP Introduccion a SAP NetWeaver
    TERP 21 Introduccion a procesos en contabilidad Financiera

    saludos a todos
    Editado por última vez por rsilvam; 04/06/2011, 04:33:40. Razón: corrección de tamaño letras

    Dejar un comentario:


  • jallende
    respondió
    Hola Buenos Dias!
    Mi nombre es Javier. Soy Consultor FI freelance y trabajo en distintos proyectos.
    Tengo mucha experiencia en la localizacion Argentina.
    No duden en contactarme!
    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Karlavs2003
    respondió
    Hola mi nombre es Karla soy de Venezuela, estoy incursionando en el mundo SAP para la empresa donde laboro y para avanzar profesionalmente.

    Dejar un comentario:


  • Jonatan Osvaldo
    respondió
    Saludos

    Hola Saludos a todos

    Soy Jonatan, me encuetnro en Mexico y me parece muy buena idea el presentarnos, voy comenzando y me interesa aprender lo mas posible, es por eso estoy aqui.

    Dejar un comentario:


  • gala0404
    respondió
    Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
    Quizas la mayoria de los que se presenten aqui sean nuevos en SAP y vengan a investigar...
    Por lo del mini-CV esta muy buena la idea...
    Yo optaría por hacer un subforo de: http://www.forosap.com/f8/
    Y ahi poner una onda: "Consultores" (solo para mini-cvs) o algo asi de subtitulo...
    Y que todos pongamos una pequeña reseña (en caso de querer, no?)
    Si tienen link a linkedin, twitter, facebook, etc... podría servir tambien a los fines de networking.

    Y los reclutadores tendran un lugar donde ir a buscar directamente
    Hola, estoy aquí por primera vez y es muy buena la idea

    Dejar un comentario:


  • resende
    respondió
    Presentación

    Buenas tardes ,

    soy Marcelo Resende, soy de Brasil pero vivo en buenos aires hace dos años, trabajo en Hewlett-Packard prestando servicio de Help-Desk y de Consultor SAP, me gustaría conocer mas profundo el mundo SAP, tanto para mi vida profesional como personal.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • SidV
    respondió
    Quizas la mayoria de los que se presenten aqui sean nuevos en SAP y vengan a investigar...
    Por lo del mini-CV esta muy buena la idea...
    Yo optaría por hacer un subforo de: http://www.forosap.com/f8/
    Y ahi poner una onda: "Consultores" (solo para mini-cvs) o algo asi de subtitulo...
    Y que todos pongamos una pequeña reseña (en caso de querer, no?)
    Si tienen link a linkedin, twitter, facebook, etc... podría servir tambien a los fines de networking.

    Y los reclutadores tendran un lugar donde ir a buscar directamente

    Dejar un comentario:


  • ejara
    respondió
    Hola, esa una buena idea

    Emma

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X