Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociéndonos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Conciedonos

    Mi nombre es Cesar, soy el ingeniero de proyecto de la implementación de SAP en la compañia donde trabajo

    Comentario


    • #17
      Que Tal? Camino a ABAPER

      Hola Hola, mi nombre es Daniel, soy de Argentina, prov Bs As-La Plata, me encuentro haciendo un curso de capacitacion para SAP-ABAP, y me gusta el foro, tiene mucha data, y es bastante amigable. Espero en algun momento poder contribuir cuando me encuentre dotado de algo de experiencia.
      Bueno sin más, Un Abrazo!

      Comentario


      • #18
        Saludos a todos desde Venezuela. Mi nombre es Alfredo y hace 2 meses incursioné en el mundo de la consultoría SAP como consultor CO. Llego al foro con muchas expectativas porque veo que es movido y algo actual. Había visto otro foro en otra página muy conocida y no hay respuestas ni comentarios desde hace varios meses, incluso años.

        Acá me contenta mucho saber que hay más gente con quienes compartir ideas, aprender y por qué no, enseñar lo poco que sé.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por CORookie Ver Mensaje
          Saludos a todos desde Venezuela. Mi nombre es Alfredo y hace 2 meses incursioné en el mundo de la consultoría SAP como consultor CO. Llego al foro con muchas expectativas porque veo que es movido y algo actual. Había visto otro foro en otra página muy conocida y no hay respuestas ni comentarios desde hace varios meses, incluso años.

          Acá me contenta mucho saber que hay más gente con quienes compartir ideas, aprender y por qué no, enseñar lo poco que sé.
          Bienvenido! espero que seas ayudado y que tu puedas ayudar con tus conocimientos de SAP CO.

          Saludos!

          Comentario


          • #20
            Hola, soy Mix y me gustaria capacitarme en SAP para llegar a ser consultor, sin embargo lo quería hacer de forma autodidacta ya que me interesaria trabajar en ello con una minima inversion.
            Conozco varias herramientas en SAP pero me gustaria profundizar más en los conceptos de SAP como ERP.

            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Buenas Tardes

              Estimados muy buenas tardes, por favor si alguien tiene algo sobre Sap en modulo de compras, se los voy a agredecer muchisimo, gracias

              Comentario


              • #22
                Hola

                Originalmente publicado por gala0404 Ver Mensaje
                Hola, estoy aquí por primera vez y es muy buena la idea
                Hola soy Diana de Mexico, y soy nueva en esto del SAP por implementacion de mi empresa, asi que por aqui estare investigando bastante, y para lo que requieran que les pueda ayudar estoy a sus ordenes

                Comentario


                • #23
                  presentacion

                  Mi nombre es wilfrido escorcia, soy de colombia y soy nuevo en sap. tengo muchas espectativa para aprende mas de este mundo.

                  Comentario


                  • #24
                    Hola soy de España, estoy certificado como consultor Sap FI pero actualmente no trabajo como tal.

                    Espero aprender con vosotros!

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Hola a Todos...!!!

                      Me acaba de suscribir a este Gran ForoSAP, estuve revisando Topics interesantes, no tengo mucho en el Mundo de SAP, pero espero poder aportar en base a mis expereincias y también poder absorber todo el conocimiento posible de parte de Uds...

                      JWolfHeart
                      Su humilde servidor.-

                      Saludos..!!!
                      "Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar"

                      Comentario


                      • #26
                        Hola

                        Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
                        Quizas la mayoria de los que se presenten aqui sean nuevos en SAP y vengan a investigar...
                        Por lo del mini-CV esta muy buena la idea...
                        Yo optaría por hacer un subforo de: http://www.forosap.com/f8/
                        Y ahi poner una onda: "Consultores" (solo para mini-cvs) o algo asi de subtitulo...
                        Y que todos pongamos una pequeña reseña (en caso de querer, no?)
                        Si tienen link a linkedin, twitter, facebook, etc... podría servir tambien a los fines de networking.

                        Y los reclutadores tendran un lugar donde ir a buscar directamente
                        Buena idea....gusto en saludarte desde Bogota

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por sonigalp Ver Mensaje
                          Buena idea....gusto en saludarte desde Bogota
                          Hola!

                          ya está abierta la zona para poner sus propios CVs!

                          Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR


                          Saludos!

                          Comentario


                          • #28
                            Hola a todos,
                            me llamo Ahmed pero me llaman Antonoi , soy de tunez
                            Soy un IT, trabajo con la virtualizacion, los servidores, y los redes, pero por ahora, quiero aprobechaar esos 6 meses para aprender lo que puedo de SAP, el mercado es bueno con el, en Europa, y en tunez tambien

                            espero poder ayudar en qualquier cosa
                            Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Hola Saperos!
                              Me uní a esta comunidad porque estamos implementando SAP AIO en mi empresa, siempre surgen consultas y vamos aprendiendo en la marcha.
                              Aunque tengo vasta experiencia como usuaria de SAP BO y soy Key User de SAP AIO en CS, la verdad me encantaría certificarme como consultora SAP en MM, pero tengo que ahorrar un poco más para eso

                              Comentario


                              • #30
                                Consejo

                                Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                                Hola!

                                ya está abierta la zona para poner sus propios CVs!

                                Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR


                                Saludos!
                                Hola, acabo de darme de alta en el foro.
                                Me gustaría que alguien me aconsejase sobre hacer un curso de SAP en un módulo de Finanzas.
                                Tengo 41 años, acabo de quedarme en desempleo , soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con experiencia en Area Económico Financiera de la empresa. ¿es aconsejable hacer un curso SAP en mi caso?
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X