Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezar con programación ABAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empezar con programación ABAP

    Buenos días,

    Estoy interesado en empezar algún curso de formación en programación para SAP, pero tengo muchas dudas y les agradecería si pudieran orientarme.
    Actualmente no tengo nigún tipo de conocimiento en SAP. Me dedico a la informática y he programado en varios lenguajes a lo largo de los años.
    Mi idea es formarme como programador en ABAP, pero no sabría por donde empezar.

    Por ejemplo ¿sería suficiente con encontrar formación en ABAP? o ¿debería formarme en otras tecnologías / lenguajes / herramientas como Fiori u otros?
    Tengo conicimientos en Java, Pyhton, Html, Javascript, SQL Server, MySql, Dynamics Nav.

    Otra cuestión es, ¿sería necesario o imprescindible formarme como consultor en los diferentes módulos de SAP antes de ponerme a programar?
    Imagino que habrá gente que se haya metido directamente en programación y otros habrán empezado por la consultoria y quizás con el tiempo hayan derivado en la programación, pero las experiencias que me puedan comentar me ayudarán mucho.

    ¿ABAP me serviría para poder programar en SAP S4/Hana y la vesión anterior?

    Les agradecería mucho que me orientaran al respecto.

    Muchas gracias ,

    Saludos.
    Editado por última vez por Azor69; 16/09/2021, 08:11:47.
Trabajando...
X