Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicaciones móviles de SAP: Sybase ® Unwired Platform

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aplicaciones móviles de SAP: Sybase ® Unwired Platform

    Aplicaciones móviles de SAP y sus partners ofrecen a los clientes variedad de opciones para movilizar a las empresas.


    Walldorf, Alemania , noviembre 7, 2011- Para ofrecer a los clientes aún más opciones en la movilización de sus negocios, SAP AG ha anunciado hoy que su vibrante ecosistema de socios es la entrega de aplicaciones innovadoras basada en Sybase ® Unwired Platform . Además de las aplicaciones móviles disponible de SAP, la compañía estima que el 80% del futuro desarrollo de aplicaciones móviles en apoyo de las soluciones SAP ® provendrá de los socios, todos ellos construidos en la plataforma.

    Más de 100 aplicaciones móviles, la mayoría de las cuales son socio-construcción, será exhibido en SAPPHIRE ® NOW + SAP ® TechEd , que se celebra como un evento co-ubicada en Madrid del 8 al 10 noviembre 2011 . En el sitio en la "movilidad" del campus, los asistentes tendrán la oportunidad de ver demostraciones de aplicaciones y numerosas presentaciones, así como interactuar con la movilidad de expertos, clientes y socios. Más de 200 aplicaciones asociadas fueron nominados para participar en el campus. Todas las aplicaciones socio seleccionado para ser exhibido en el lugar en el evento - de más de 20 organizaciones asociadas - han sido construidos a pronto estará disponible en Sybase Unwired Platform, la plataforma de aplicaciones empresariales móviles que permite a los desarrolladores de la empresa para construir fácil y rápidamente de nivel empresarial aplicaciones móviles que se conectan los datos empresariales a los trabajadores móviles en la mayoría de los dispositivos más importantes.

    "Estamos especialmente centrada en la entrega de la innovación centrada en el cliente móvil sin interrupciones para nuestros clientes", dijo el Dr. Raj Nathan, vicepresidente ejecutivo de Sybase, y director corporativo y jefe de las aplicaciones móviles de SAP AG. "Trabajando mano a mano, SAP y sus partners ofrecen a los clientes una variedad más amplia de aplicaciones móviles para ayudar a movilizar a la línea de negocio y procesos de la industria, respondiendo así a sus necesidades de negocio más críticas y mantenerse a la vanguardia de la competencia".

    A fin de mirar como movilizar a la empresa, visite: SAP Partner Mobile Application Catalog el micrositio de www.sappartnermobileapps.com
Trabajando...
X