Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUSE Linux Enterprise Server seleccionadas para el uso con SAP HANA ™

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SUSE Linux Enterprise Server seleccionadas para el uso con SAP HANA ™

    Plataforma Linux para su uso con aplicaciones SAP reduce los costos y Poderes SAP Aplicaciones;
    SUSE se une al grupo de elite de socios de apoyo SAP HANA.




    LAS VEGAS , septiembre 14, 2011- SUSE ha anunciado hoy, como parte de su colaboración con SAP AG, que SUSE ® Linux Enterprise Server ha sido seleccionada para su uso con SAP HANA ™.

    "Nuestra colaboración con SAP e IBM han permitido a miles de clientes a beneficiarse de las ventajas interesantes SUSE Linux tiene para ofrecer, incluyendo costos de operación disminuyeron y mejorar el rendimiento", dijo Michael Miller , vicepresidente de marketing y alianzas globales, SUSE. "SUSE Linux Enterprise Server ha sido reconocido por SAP e IBM como el sistema operativo para su uso con SAP HANA sobre la base de su capacidad técnica y la facilidad de uso. Con SAP, IBM y nuestro ecosistema de socios de alianza , la esperada tendencia actual al alza de éxito de los clientes, ya que continuamos viendo el valor de la implementación de Linux en sus entornos de TI. "

    SUSE Linux Enterprise Server es el sistema operativo Linux seleccionado por SAP como el medio ambiente el apoyo para el funcionamiento de la plataforma SAP NetWeaver ® Business Warehouse de software del acelerador, la aplicación SAP NetWeaver Enterprise Search y el agente de la empresa en la aplicación SAP StreamWork ™. Ahora es el que ofrece el apoyo para su uso con SAP HANA, en base a su capacidad para ayudar a las organizaciones a integrar, proteger y administrar los activos de información, para reducir la complejidad y el costo.

    SAP HANA es una solución flexible, polivalente, fuente de datos-"agnóstico", in-memory, que combina los componentes de software de SAP optimizada en la mayoría de plataformas de hardware. SAP HANA ayuda a los clientes al instante, a analizar grandes volúmenes de datos transaccionales desde prácticamente cualquier fuente de datos en tiempo real, la resolución de las operaciones críticas de negocio y las necesidades de información para mantener su competitividad.

    Para obtener más información sobre el SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP, visite http://www.suse.com/products/sles-for-sap/ .

    Para obtener más información sobre SUSE asociación con SAP, visite http://www.novell.com/partners/sap.
Trabajando...
X