Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP BusinessByDesign

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SidV
    respondió
    Originalmente publicado por lesadipramo Ver Mensaje
    que tal en este momento estoy en una implementacion de business bydesing, necesito ayuda en la parte de Finanzas yo soy consultora FI saludos ojala m puedas ayudar
    Escribe tu duda en un tema nuevo aquí:
    Todos los módulos funcionales de SAP, FI, CO, SD, MM, HR, PM, PP, CRM, y muchos más!

    (En la sección correspondiente)

    Aclará en el mensaje que usas BbD.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • lesadipramo
    respondió
    hola

    que tal en este momento estoy en una implementacion de business bydesing, necesito ayuda en la parte de Finanzas yo soy consultora FI saludos ojala m puedas ayudar

    Dejar un comentario:


  • koken
    comenzado un tema SAP BusinessByDesign

    SAP BusinessByDesign

    SAP BusinessByDesign, especial para empresas de servicios.

    SAP AG ha lanzado la versión 3.0 de Business ByDesign , en su demanda de planificación de recursos empresariales (ERP), con una funcionalidad que, de acuerdo con un ejecutivo, la empresa ofrece un punto de apoyo más importante en la industria de servicios.

    "Ahora vemos que las industrias de servicios como un juego muy importante para SAP", dijo Frank Iannotti, vicepresidente de operaciones en Norteamérica con SAP.

    Para aquellas empresas que o bien, implementar una solución u ofrecer un servicio, como por ejemplo una empresa de software-as-a-service, algo así como el manejo de facturación del cliente es muy diferente de una empresa que vende en las instalaciones de software.

    Por lo tanto, los dos nuevos paquetes de características incluyen nuevos servicios específicos de capacidad, tales como la gestión de clientes de contrato y servicios de apoyo de gestión, así como la automatización mejorada para el reconocimiento de ingresos.

    La versión 3.0 también promueve la movilidad de SAP para atender mejor a los clientes más pequeños subsidiaria que puede ser afectado por las limitaciones de costo o de ancho de banda y no se puede justificar la compra de Suite de SAP Business. La versión tiene un escenario de integración para un "punto de vista muy claro" de inventario, que enlaza con la suite de negocios, dijo Iannotti.

    Otras mejoras al producto principal incluye soporte para el teléfono de Windows 7 para los usuarios finales tener acceso a las funciones de Business ByDesign, tales como informes, cuando se trabaja en un dispositivo móvil.

    Business ByDesign se hizo disponible en Canadá en febrero pasado, después de la versión 2.5 fue lanzada ya en otros países, en julio de 2010. En ese momento, había 250 clientes que utilizaban el software, que ahora ha aumentado a 400. Originalmente lanzado en versión beta en 2007, la disponibilidad general de Business ByDesign se ve obstaculizada por problemas de escalabilidad y de arrendamientos. Pero la empresa dice ahora que el nuevo objetivo es de 1.000 usuarios finales de 2011, sigue en marcha.

    Más información: www.itbusiness.ca
Trabajando...
X