Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno yo he decidido, por SAP Basis para poder conocer a fondo la administración en SAP, ampliar mis conocimientos y comenzar a especializarme.

    Saludos y Gracias por el apoyo.

    Comentario


    • #17
      Hola Yo elegí el modulo de SD, por que quiero desarrollarme en el área logística, quiero convertirme en un consultor funcional a nivel avanzado en SD y MM.
      SAP es básico hoy día para todos aquellos que estamos involucrados en la cadena de suministro.

      Comentario


      • #18
        En mi caso soy Ing. de Sistemas y estoy interesada en obtener la beca para el módulo de SAP-FI ya que conozco y tenga experiencia de trabajar en SAP-FI como soporte funcional pero me falta conocer en detalle todo lo referente a la configuración ya que tengo como meta del 2015 convertirme en una consultora destacada de SAP y lograr trabajar como consultora funcional de proyectos de SAP para FI y MM.


        Saludos y gracias.

        Luisa
        Editado por última vez por lcollado; 20/05/2015, 19:02:46.

        Comentario


        • #19
          Vote por CO para complementar los conocimientos que tengo ya de FI.

          Saludos,

          Comentario


          • #20
            Gracias por la oportunidad que brindan!!!, Felicidades y exitos!!!

            Comentario


            • #21
              Me interesa FI por ser una de las areas con mayor oportunidad y la base para todo lo demas, Gracias!

              Comentario


              • #22
                Me gustaria ganar la beca para el módulo de BASIS, conozco lo básico del tema y quisiera empezar a especializarme y luego tomar otros cursos. Seria buenisimo ganar...

                Comentario


                • #23
                  Mi voto a SD. Me interesa la beca referida a éste módulo para complementar con mis conocimientos de MM. Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Hola, Estaria interesado en la beca para consultor tecnico en desarrollo Abap. Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Me gustaria realizar el modulo consultor Técnico en Desarrollo BI/BW, hace mucho tiempo que me interesa pero en la ciudad en la que me encuentro no se encuentran estos cursos, saludos y gracias por la oportunidad

                      Comentario


                      • #26
                        Buenos días, participo por el módulo de HCM! Tengo mucho tiempo esperando la apertura de este modulo en CVOSOFT ya que se que será excelente.

                        Comentario


                        • #27
                          Me interesa CO para complementar mis conocimientos funcionales en el ambito de Contabilidad Financiera en SAP

                          Comentario


                          • #28
                            Hola a todos,
                            Elegí el módulo de FI porque es un tema que me interesa mucho, relacionado con el mundo de las finanzas.
                            Me gustaría ganar la beca para afianzar más los conocimientos.

                            Saludos.

                            Carlos Palomino.

                            Comentario


                            • #29
                              Quisiera obtener la beca de HCM porque he visto programación en HR y quisiera aprender la parte funcional ya que es muy importante saber como es el proceso por dentro, Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Me interesa el curso de MM, pues soy Consultora PP, y MM se complementa muy bien con el módulo PP. Me gustaría conocer las integraciones entre los dos módulos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X