Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganá una de las 20 becas que brinda CVOSOFT junto con foroSAP

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Felices Fiestas

    Muchas felicidades para todos para estas fiestas. Seguramente el 2015 será otro excelente año para la comunidad SAP.

    Estoy interesado en ser becado para: Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

    Comentario


    • #17
      Felices Fiestas!!!

      Muy Felices Fiestas para todos.. Que el 2015 sea mucho mejor que el que se va y que sigamos creciendo en esta herramienta que nos gusta a todos.

      Me interesa la Maestría Funcional para Consultores ABAP

      Comentario


      • #18
        Muy Felices Fiestas..

        Que el 2015 sea mucho mejor que el que se va y que sigamos creciendo profesionalmente en esta herramienta que nos gusta a todos

        Me interesa la Maestría Funcional para Consultores ABAP

        Comentario


        • #19
          Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2015

          Muchas felicidades. Que el 2015 será otro excelente año para la comunidad SAP.

          Estoy interesado en ser becado para: Consultor Funcional MM Nivel Avanzado.

          Exitos.

          Comentario


          • #20
            Feliz Navidad y prospero año nuevo

            Saludos a Todos los miembros de este foro!

            Les deseo una Feliz Navidad en compañia de sus seres queridos y un prospero año 2015.

            Cuidense.

            PD:Si llegase a ser un suertudo y ganarme una beca me gustaria la de Maestría Funcional para Consultores ABAP

            Comentario


            • #21
              Hola les deseo una Feliz Navidad y Feliz Año para toda la comunidad, espero que lo disfruten en compañía de sus seres queridos.

              Me gustaría participar en Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

              Comentario


              • #22
                Felíces fiestas para todos!! Y espero poder cumplir mi deseo de ganar esta beca en SAP FI y CO

                Comentario


                • #23
                  Mis mejores deseos para todos y cada uno de los que hace que este foro sea posible asi como a todos los colegas que integran y hacen este foro mas ameno.

                  Mi eleccion es:
                  Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos

                  Comentario


                  • #24
                    Felicidades

                    Les deseo que tengan un muy feliz y prospero 2015.! Saludos.

                    Beca consultor CO

                    Gracias

                    Comentario


                    • #25
                      becas sap 2014-2015

                      les deseo unas excelentes fiestas y prospero año nuevo
                      me gustaria ser becado en Maestría Funcional para Consultores ABAP
                      gracias
                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Felices Fiestas ...

                        Un gran saludo y éxitos para la comunidad y sus seres queridos, agradezco el poder participar de este foro tan instructivo, Feliz Navidad y que el venidero este habido de conocimientos y nuevos retos que les permitan crecer en todos los aspectos para su bienestar y prosperidad, que la vida los ilumine siempre en su andar ... Saludos J@mes

                        PD: Interesado en la beca de Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos

                        Comentario


                        • #27
                          Felizz navidad!! y próspero y feliz año nuevooo!!

                          Comentario


                          • #28
                            Feliz Navidad y Prospero año

                            Les deseo una feliz navidad, y un año lleno de existos y metas realizadas para todo el equipo de cvosoft.
                            Estoy interesada en el modulo MM Y FI.
                            Muchas gracias
                            Editado por última vez por Patriciagonzalez; 19/12/2014, 01:59:56.

                            Comentario


                            • #29
                              Feliz año 2015!!! Seguro que será mejor que el pasado pero no que el 2016!

                              Un saludo a todos

                              Maestría Funcional para Consultores ABAP

                              Comentario


                              • #30
                                Feliz 2015

                                Feliz 2015 para todos los compañeros de SAP y muchas gracias por la información publicada siempre, que ha servido de mucha ayuda en momentos críticos.
                                Salud FOROSAP y CVOSOFT.
                                Estoy interesado en Maestría Funcional para Consultores ABAP o Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
                                Editado por última vez por fsimovic; 19/12/2014, 10:44:14.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X