Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contraseña en Transaccion?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contraseña en Transaccion?

    Hola a todos, les comento mi duda:

    Tengo un usuario por área el cual es utilizado por 2 o 3 personas de cada área.
    Y debo restringir el acceso a una transaccion de liberacion de Pedidos de Compras, para que solo pueda acceder el gerente de cada área y no todos los usuarios del área.

    Se podrá poner una clave de confirmación de acceso a solo esa transacción?

    Muchas Gracias

  • #2
    Haz una transacción Z en la que pongas el chequeo por clave y desde esa llamas al programa de la transacción que quieres condicionar. Después les quitas las autorizaciones a la transacción original y listo.

    Es la manera mas fácil que se me ocurre. De todas formas, compartir un usuario no entra dentro de lo normal.

    Un saludo.

    Originalmente publicado por kael86 Ver Mensaje
    Hola a todos, les comento mi duda:

    Tengo un usuario por área el cual es utilizado por 2 o 3 personas de cada área.
    Y debo restringir el acceso a una transaccion de liberacion de Pedidos de Compras, para que solo pueda acceder el gerente de cada área y no todos los usuarios del área.

    Se podrá poner una clave de confirmación de acceso a solo esa transacción?

    Muchas Gracias

    Comentario


    • #3
      Es la primera vez en mi vida que leo sobre ponerle una clave a una transacción.

      Definitivamente no lo haría así.
      Y debo restringir el acceso a una transaccion de liberacion de Pedidos de Compras, para que solo pueda acceder el gerente de cada área y no todos los usuarios del área.
      Si el tema es "restringir" a usuarios a que entren a la transacción esto debe hacerse a través de roles por seguridad SAP.

      El gerente debe tener un usuario. Y los "usuarios" del área, tendrán otro usuario.

      Saludos
      Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

      Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
      Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

      Comentario

      Trabajando...
      X