Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clases de Excepción

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clases de Excepción

    Hola,

    Alguien podría explicarme que diferencia hay entre las diferentes clases de excepción: CX_STATIC_CHECK, CX_DINAMIC_CHECK y CX_NO_CHECK
    ¿Que quiere decir que sea Dinámica? o ¿ estática ?

    Porque si atrapo una excepción de dividir por cero no puedo atraparla con una excepción de tipo CX_STATIC_CHECK? por qué tiene que ser dinámica si ambas heredan de CX_ROOT?

    A ver si alguien puede ayudarme.
    Gracias,

  • #2
    Hola, quizás esto que me enviaron en un tutorial de mi empresa pueda ayudarte:

    Las excepciones se representan mediante objetos que son instancias de clases de excepción. Definir una excepción es, por lo tanto, lo mismo que crear una clase de excepción.

    Todas las clases de excepción deben heredar de la superclase común CX_ROOT y una de sus clases subordinadas:

    · CX_STATIC_CHECK

    · CX_DYNAMIC_CHECK

    · CX_NO_CHECK

    . La asignación de clases de excepción a una de estas tres rutas de la jerarquía de herencia determina la forma en que se propagan las excepciones asociadas. Hay un registro de clases de excepciones predefinidas CX_SY _... cuyas excepciones se producen en situaciones de error en el entorno de tiempo de ejecución. Todas estas clases heredan de CX_DYNAMIC_CHECK o CX_NO_CHECK, pero no de CX_STATIC_CHECK (consulte la jerarquía en la documentación de la palabra clave ABAP).

    Todas las clases de excepción deben comenzar con el prefijo CX_. Generalmente se definen globalmente con el Generador de clases de ABAP Workbench. Sin embargo, también se pueden definir clases de excepciones locales.

    Se pueden definir clases de excepción (abstractas) individuales que se usan como la superclase de clases de excepciones adicionales. Las excepciones de las clases subordinadas se pueden manejar juntas usando una superclase.

    Comentario

    Trabajando...
    X