Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Añadir campo a tabla de sap

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Añadir campo a tabla de sap

    Hola buenas!
    Tengo que añadir un campo a la tabla CSKS. Para ello tengo que hacer uso de la Ampliación o Exit de usuario COOMKS01:
    • EXIT_SAPLKMA1_001: Exit de cliente CO-OM para el evento PBO de la subscreen "0339" definido por el cliente "0339" en SAPLKMA1.
    • EXIT_SAPLKMA1_002: Exit de cliente CO-OM para el evento PAI de la subscreen "0339" definido por el cliente "0339" en SAPLKMA1


    Esta es toda la información que tengo. Sabeis donde puedo encontrar un buen tutorial o algo que me indiqué cómo tengo que hacerlo, los pasos que tengo que seguir o algo que me oriente un poco...
    Muchas gracias!! Un saludo

  • #2
    Originalmente publicado por sara Ver Mensaje
    Hola buenas!
    Tengo que añadir un campo a la tabla CSKS. Para ello tengo que hacer uso de la Ampliación o Exit de usuario COOMKS01:
    • EXIT_SAPLKMA1_001: Exit de cliente CO-OM para el evento PBO de la subscreen "0339" definido por el cliente "0339" en SAPLKMA1.
    • EXIT_SAPLKMA1_002: Exit de cliente CO-OM para el evento PAI de la subscreen "0339" definido por el cliente "0339" en SAPLKMA1


    Esta es toda la información que tengo. Sabeis donde puedo encontrar un buen tutorial o algo que me indiqué cómo tengo que hacerlo, los pasos que tengo que seguir o algo que me oriente un poco...
    Muchas gracias!! Un saludo
    Hola Sara,

    No entiendo muy bien tu pregunta, y quizá es un poco tarde para contestar....

    Dices que quieres añadir campos a la tabla CSKS pero hablas de exits de programación. Si quieres añadir campos a una tabla lo primero que tienes que hacer es utilizar una estructura append en esa tabla (o crear una) para poner los nuevos campos que necesites.

    El siguiente paso es rellenar esos nuevos campos medante exits, que supongo que es lo que comentas en el post.

    ¿Puedes aclarar en que punto estás?

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      enhancement

      Originalmente publicado por sara Ver Mensaje
      Hola buenas!
      Tengo que añadir un campo a la tabla CSKS. Para ello tengo que hacer uso de la Ampliación o Exit de usuario COOMKS01:
      • EXIT_SAPLKMA1_001: Exit de cliente CO-OM para el evento PBO de la subscreen "0339" definido por el cliente "0339" en SAPLKMA1.
      • EXIT_SAPLKMA1_002: Exit de cliente CO-OM para el evento PAI de la subscreen "0339" definido por el cliente "0339" en SAPLKMA1


      Esta es toda la información que tengo. Sabeis donde puedo encontrar un buen tutorial o algo que me indiqué cómo tengo que hacerlo, los pasos que tengo que seguir o algo que me oriente un poco...
      Muchas gracias!! Un saludo
      Hola que tal mira ahorita yo tengo un rpblema similar pero en la transaccion ks01, no se si pudiste solucionarlo y me puedas orientar sobre como lo hiciste.

      gracias.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
        Hola Sara,

        No entiendo muy bien tu pregunta, y quizá es un poco tarde para contestar....

        Dices que quieres añadir campos a la tabla CSKS pero hablas de exits de programación. Si quieres añadir campos a una tabla lo primero que tienes que hacer es utilizar una estructura append en esa tabla (o crear una) para poner los nuevos campos que necesites.

        El siguiente paso es rellenar esos nuevos campos medante exits, que supongo que es lo que comentas en el post.

        ¿Puedes aclarar en que punto estás?

        Saludos
        bisonye me interesa el siguiente paso del que hablas ahora usar esos campos por ejemplo traerlos por alguna instalación, o cliente que se yo , si puedes enviar un código tipo seria genial, gracias.

        Comentario


        • #5
          Referencias Circulares

          Hola,
          tengo una situacion al momento de imprimir Cheques
          me presenta este error:
          "Error al imprimir: se han detectado referencias circulares(RPT-6712) (Field: F_219)
          Como puedo solucionarlo?

          saludos;
          ST

          Comentario

          Trabajando...
          X