Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transacciones CO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Transacciones CO

    .... hola como estan!!

    Tengo un problemita.. necesito un listado con las transacciones y tablas del modulo CO (Controlling)...

    Si alguien me podria ayudar con cualquiera de las dos se lo agradeceria un mil, ya que e estado buscado en internet pero encuentro como que las mas usuales

    si alguna alma bondadosa se apiada de mi este es mi correo: isis.osiris86@gmail.com..

    Gracias de antemano

  • #2
    Estimado, bienvenido... esto es un foro de debate, se pierde mucho si la gente te responde solo a ti por privado (al mail).
    Tratemos de ayudarnos entre todos brindando informacion publica.

    La tabla que contiene las transacciones del sistema es la TSTC, habría que buscar una forma para filtrar lo del modulo CO.
    Ahora bien, no le veo utilidad a sacar todas las transacciones del modulo... puedes explicarme para que lo necesitas?
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Claro que si.. .. loq ue pasa es que en mi trabajo me pidideron que diera una explicacion de lo que es y como se relaciona CO con los demas modulos de SAP, admeas de que incluyera las tabalas y transacciones para tenerlas como informacion sufuciente, bueno es fue lo que me dijo mi jefa que hiciera.. :S

      Y pues asi esta mi situacion.. T_T
      Editado por última vez por gaia86; 12/05/2011, 14:57:46.

      Comentario


      • #4
        Por el tema tablas, hay manuales que tienen las tablas mas importantes:
        http://www.forosap.com/downloads.php?do=search (pone tablas en el buscador)
        Y baja los manuales.
        Ahora, no habrá alguien q te diga todas las tablas del modulo, porq son muchísimas!
        Sino, buscalas vos... transaccion SE16 (f4)

        Por el tema de las transacciones, como te dije... tenes que buscarlas por tabla...

        Saludos
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

        Comentario

        Trabajando...
        X