Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ubicaciones Almacén en SAP Business One

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ubicaciones Almacén en SAP Business One

    Buenos días.

    Trabajo con la versión 8.81 de SAP BUSINESS ONE.

    Estoy viendo la posibilidad de crear de ubicaciones de almacén. Actualmente no las puedo ver. Debería verlas por ejemplo en el Datos maestros de artículo y no las visualizo.

    ¿Cómo podría verlas/crearlas? Se supone que es en Gestión →Definiciones → Inventario → Almacenes pero no me permite el acceso.

    Quien me pudiera ayudar sería de una gran ayuda. Muchas gracias y saludos, José María.

  • #2
    dime estas usando el usario de manager? si no deberías solicitar al alaministrador que revise tu perfil y te liber permisos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por josemaria040573 Ver Mensaje
      Buenos días.

      Trabajo con la versión 8.81 de SAP BUSINESS ONE.

      Estoy viendo la posibilidad de crear de ubicaciones de almacén. Actualmente no las puedo ver. Debería verlas por ejemplo en el Datos maestros de artículo y no las visualizo.

      ¿Cómo podría verlas/crearlas? Se supone que es en Gestión →Definiciones → Inventario → Almacenes pero no me permite el acceso.

      Quien me pudiera ayudar sería de una gran ayuda. Muchas gracias y saludos, José María.
      Buenas tardes, José María.

      Esta posibilidad se desbloquea a partir de la novena versión de SAP Business One.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X