Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cómo hace dashboard design para actualizar los datos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cómo hace dashboard design para actualizar los datos?

    Hola a todos

    Es posible que en unos días deba crear un tablero de control mediante Crystal Dashboard Design y como ustedes saben este se basa en excel para poder trabajar.


    La pregunta es: ¿cómo hace crystal sahboard para poner en excel los datos que vienen de un cubo o un reporte Bex; sin alterar los cálculos existentes?. Me refiero a que en ocasiones es posible que no vengan la misma cantidad de línes por ejemplo. ¿es necesario crear alguna macro en excel para hacer esto?


    Gracias

  • #2
    En Dashboard no puede haber macros

    Hola Jnieto,

    Hasta donde tengo entendido en Dashboard no es permitido el uso de macros, me he topado con el mismo obstaculo y lo que he leido es eso (hasta en el manual de usuario lo dice), para el calculo de mas registros tendrias que tomar la prevision de dejar lineas demas en el calculo de Excel, me parece a mi que la opcion que requiere la herramienta es que halles un modo de hacer todos los calculos que necesitas antes de pasar a Excel

    Espero te sirva la informacion.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Hola,

      las macros como bien dicen no están permitidas pero si lo que busca es no usar las celdas y está utilizando queries Bex, si lo hace a través de la conexión BICS puede llamar a la consulta a través del query browser y allí directamente consumirlo desde el gráfico que usted quiera.

      Supongo que por ese lado venía la consulta.

      Cualquier duda avísanos.

      Saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X