Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error aa617

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error aa617

    Hola a todos, quiero capitalizar un activo, para ello he registrado las normas de reparto (y he comprobado que los importes son los correctos).
    Además el importe a liquidar me coincide con el valor del activo en curso en la transacción AW01N (y como es normal también con contabilidad). No obstante, cuando trato de liquidar el activo en curso, el sistema me muestra el siguiente error:

    En el área 01, el valor de adquisición se vuelve negativo
    Nº mensaje: AA617

    Activo fijo afectado: 000231******-0000

    Espero que podáis ayudarme. Un saludo y gracias.

  • #2
    As02

    Hola, cada vez que te salga ese mensaje, debes entrar en el AF que te indica el error, por la AS02. Pestaña Valoración, doble click al área de valoración que te indica el error y allí tildas "Permitir valores negativos".
    Grabas el cambio, sales de la trx y luego intenta nuevamente liquidar tu orden.
    Así, cada vez que te indique X AF o X área de valoración del AF.

    Saludos,
    Fer23
    Analista Funcional FI
    Argentina

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Fer23 Ver Mensaje
      Hola, cada vez que te salga ese mensaje, debes entrar en el AF que te indica el error, por la AS02. Pestaña Valoración, doble click al área de valoración que te indica el error y allí tildas "Permitir valores negativos".
      Grabas el cambio, sales de la trx y luego intenta nuevamente liquidar tu orden.
      Así, cada vez que te indique X AF o X área de valoración del AF.

      Saludos,
      Eso es lo que acabé haciendo desde parametrización- No obstante muchas gracias . Aunque tengo curiosidad de cómo te parece esa opción, porque si yo entro a través de la pestaña valoración al área de valoración concreta, no me aparece ninguna opción de permiitir valores negativos....

      Comentario


      • #4
        Perm.Val.Neg.

        si haces doble click al área de valoración te aparece abajo la opción (es un check) "Perm.Val.Neg."

        si no la ves, entonces es porque no está habilitada en la pantalla de usuario, así que deberás habilitarla por customizing para que sea vea y sea modificable.

        saludos,
        Fer23
        Analista Funcional FI
        Argentina

        Comentario

        Trabajando...
        X