Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reduccion de Contingente de Vacaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reduccion de Contingente de Vacaciones

    Hola. Necesito que el contingente de vacaciones se rebaje al momento de inicio del absentismo y no del momento en que se digita la papeleta. Esto es para el caso de planificacion de vacaciones por anticipado.
    Es decir no quiero que se rebaje el contingente si la fecha de inicio del ausentismo aun no ha llegado

    Si alguien tiene informacion, por favor
    gracias

  • #2
    estándar de SAP

    Buenos días PANDACLA2010,

    SAP de forma estándar hace lo que pides que no haga, es decir, si tu tienes un absentismo que tiene cómputo de contingente de absentismos, le indicas a SAP, que tienes que tener un control de ese absentismo por medio del infotipo de contingentes. Entonces, si tu le dices que quieres tener un control, ¿porque no quieres llevar un control organizado?.

    Supongamos un ejemeplo con lo que tu propones:

    Imaginemos que tiene 30 dias de vacaciones. Si tiene 30 dias de vacaciones y tu le dices, que hasta que no llegue ese momento, no se pueda descontar, que pasaría si por ejemplo, Estamos en enero del 2015 hicieras en febrero un absentismo de vacaciones que tenga un total de 20 días y en agosto 20 días, según tu lógica esto se podría hacer, ya que nunca descontaría las vacaciones llegado el momento. ¿Que pasaría cuando llegue a Agosto?

    No tendría mucho sentido desde el punto de vista lógico, ya que lo que se pretende con el contingente es llevar el control de cuantas vacaciones, en este ejemplo, tienes disponibles para coger.

    Porque lo unico que se me ocurre, que es una locura para el mantenimiento, es jugar con las fechas de inicio y fin de validacion del infotipo 2006, pero como dije, si tu tienes que compute a un contingente, no tendria sentido. porque lo que querrias es un control sin control.

    Lo unico que puedes hacer, es llevar el control manual de eso, si lo necesitas de esa forma, ya que, que yo sepa no hay forma de hacer lo que pides.

    Un saludo
    Consultor HCM.
    Entra en mi blog, busca tu problema y si no lo encuentras envíame un mensaje y si puedo, te ayudaré. www.solutionsSAP.com

    Comentario

    Trabajando...
    X