Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

listado de pagos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • listado de pagos

    Hola a todos /as.
    mi problema es que intento sacar listados con los pagos, pero cuando es un pago exacto, por ejemplo, 2.000 euros, y este importe cancela una serie de facturas, solo puedo visualizar las facturas canceladas con el pago, pero no el pago exacto en sí. EL historico de pagos se rigo por lo cancelado mas que por el pago.

    podrian decirme si hay algun otro metodo para sacar un listado de pagos?
    gracias

  • #2
    Originalmente publicado por pacpoe Ver Mensaje
    Hola a todos /as.
    mi problema es que intento sacar listados con los pagos, pero cuando es un pago exacto, por ejemplo, 2.000 euros, y este importe cancela una serie de facturas, solo puedo visualizar las facturas canceladas con el pago, pero no el pago exacto en sí. EL historico de pagos se rigo por lo cancelado mas que por el pago.

    podrian decirme si hay algun otro metodo para sacar un listado de pagos?
    gracias
    Hola,
    Puedes ver esta informaicon con los reportes que se encuentran en la siguiente ruta:
    Finanzas->Gestion Financiera->Acreedores->Sistema de Información->Informes para contabilidad de acreedores->Pagos

    Espero te sirvan.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Listado de pagos

      Depende el tipo de documento que le han asignado a los pagos, puedes modificar la variante que utilizas para sacar el reporte de pagos, y especificas unicamente el tipo de documento correspondiente a los pagos, de la fecha correspondiente que deseas.

      Podria funcionar

      Saludos

      Comentario


      • #4
        gracias

        muchas gracias, aunque conozco la transaccion, el problema creo es nuestro, ya que nos salen los importes cancelados, no los importes pagados realemente. como son pagos no exactos, pj 2.000 euros que cancelan tres facturas y parte de una cuarta, lo que puedo ver es realmente o cancelado no los 2.000 euros. El problema es como nos han gestionado algunas transaccinoes, ya que no todo lo claras que debieran. Gracias por tu respuesta.

        Comentario

        Trabajando...
        X