Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me aparece el error: Sorry, your browser/program is not supported by Web Dynpro!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me aparece el error: Sorry, your browser/program is not supported by Web Dynpro!

    Hola a todos,

    cuando la gente de SAP BW ejecuta me dijeron una herramienta llamada integrated Planning les aparece el siguiente error:

    Sorry, your browser/program is not supported by Web Dynpro!

    Gracias por la ayuda que me puedan dar.

  • #2
    Support Package

    Que tal, el problema que tienes se debe al nivel de parches que tiene tu sistema y a que se intenta correr el reporte con ie8 o firefox.

    Lee esta nota: 1296463

    The SAP ONE Support Launchpad has been deprecated in 2023, and the SAP for Me portal me.sap.com has become your entry point for support-related topics and questions. All support-related features from the SAP ONE Support Launchpad are available in SAP for Me. In addition, SAP for Me provides a holistic view of your licenses, orders, consumption status, and let's you perform self-services, e.g., cloud system provisioning.


    Saludos

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias, voy a probarlo.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Revisar PAM

        Te recomendaría revisar la PAM para tu actual release de kernel.
        En el documento, aparece claramente la compatibilidad de tu sistema versus el explorador usado.

        Si es 640 recomendaría usar IE 8 (en IE9, tiene modo compatibilidad 8)
        Si es 700 recomendaría usar IE9

        saludos.

        En resumen, no es un error de tu sistema, solo que no es compatible el browser con tu explorador.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por gonzalo Ver Mensaje
          Hola a todos,

          cuando la gente de SAP BW ejecuta me dijeron una herramienta llamada integrated Planning les aparece el siguiente error:

          Sorry, your browser/program is not supported by Web Dynpro!

          Gracias por la ayuda que me puedan dar.

          buscar service.sap.com/pam
          aqui estan las versiones de compati.bilidad de las release...


          Saludos!

          Comentario

          Trabajando...
          X