Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carga de datos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carga de datos

    Que tal necesito hacer un zprogram para subir cargar informacion en una tabla, alguien podria ayudarme por favor !!

  • #2
    Hola,

    No se exactamente cual es tu objetivo, porque hay varias formas de carga en SAP. Por lo que dices entiendo que es directamente en la tabla y esto tienes que tener un poco de cuidado. En cualquier caso, te comento y te dejo opciones de carga:
    • La otra solución posible es por LSMW


    Espero haberte ayudado.

    Un saludo
    Consultor HCM.
    Entra en mi blog, busca tu problema y si no lo encuentras envíame un mensaje y si puedo, te ayudaré. www.solutionsSAP.com

    Comentario


    • #3
      Gracias.

      Originalmente publicado por deivitf Ver Mensaje
      Hola,

      No se exactamente cual es tu objetivo, porque hay varias formas de carga en SAP. Por lo que dices entiendo que es directamente en la tabla y esto tienes que tener un poco de cuidado. En cualquier caso, te comento y te dejo opciones de carga:
      • La otra solución posible es por LSMW


      Espero haberte ayudado.

      Un saludo



      Muchas gracias. eso es exactamente lo que necesito, se trabajar con los batch input y tambien con los LSMW.
      Pero quiero aprender a hacr cargas directas en tabla. Ya verifique el tema en tu blog pero aun me quedan algunas dudas quisiera hacer por ejemplo un programa para cargar en la tabla del it 185 por ejemplo.

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Hola vodkarlosss,

        Adjunto te envío el programa y un ejemplo de un archivo de carga. No se si has creado campos Z para el infotipo, pero en caso de que sea el estandar, te dejo el ejemplo completo.

        En el PDF te marco en amarillo los cambios que he hecho respecto al programa de mi blog.

        Lo importante es ver como carga en la tabla y que necesitas y adaptar el txt a esto, adjunto también te envío un ejemplo para que veas el funcionamiento.

        Un saludo.
        Archivos Adjuntos
        Consultor HCM.
        Entra en mi blog, busca tu problema y si no lo encuentras envíame un mensaje y si puedo, te ayudaré. www.solutionsSAP.com

        Comentario


        • #5
          Agradecimientos

          Originalmente publicado por deivitf Ver Mensaje
          Hola vodkarlosss,

          Adjunto te envío el programa y un ejemplo de un archivo de carga. No se si has creado campos Z para el infotipo, pero en caso de que sea el estandar, te dejo el ejemplo completo.

          En el PDF te marco en amarillo los cambios que he hecho respecto al programa de mi blog.

          Lo importante es ver como carga en la tabla y que necesitas y adaptar el txt a esto, adjunto también te envío un ejemplo para que veas el funcionamiento.

          Un saludo.




          Muchas gracias. Es exactamente lo que buscaba, ya funciono ya lo probe y ya carge alguna informacion.

          Ahora solo tengo una ultima duda en este tipo de carga de datos se puede cargar informacion solo a campos en especifico de una tabla ?


          Saludos.
          Editado por última vez por vodkarlosss; 22/07/2014, 15:25:56.

          Comentario

          Trabajando...
          X