Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Registro de Facturas MIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Registro de Facturas MIRO

    Buenos días consultores de FOROSAP. Tengo una consulta SOS para Uds.

    Sucede que tengo un Pedido de Compras de muchas posiciones que fue creado imputándose a una cuenta contable X.

    Este pedido tuvo algunas recepciones de factura por MIRO en todas sus posiciones, es decir, todas las posiciones ya tienen historial, pero aún no están cerradas...

    Sucede que en contabilidad se ha eliminado la cuenta X y en su reemplazo de deberá utilzar la cuenta Y. Ello es un problema al momento de registrar nuevas facturas por MIRO, pues por defecto, la transacción obtiene la cuenta X del pedido, y al momento de intentar registrarla aparece el bendito mensaje de que la cuenta está marcada para eliminación.

    No puedo modificar la cuenta imputada en el pedido, pues éste ya tiene historial y el campo me aparece como no editable. Por otro lado, al momento de registrar la factura, puedo modificar la cuenta imputada sólo si se trata de posiciones de servicio, pero no para posiciones de materiales (en este último caso, el campo también aparece como no editable).

    Alguna sugerencia?
    Gracias anticipadas...
    Miguel Ángel Garcés Ramírez

  • #2
    Porque no anulas el posteo que hiciste en transaccion MIGO o posteo factura sino tenia seleccionada entrada de materiales, para que desaparezca el historial, y luego de anulado el migo en teoria puedes modificar el pedido original.

    Comentario


    • #3
      migo miro

      por favor solo necesito saber que es migo y que es miro
      y de ser posible los riesgos que se encuentran en estas transacciones, es decir cuales son los errores comunes

      Comentario

      Trabajando...
      X