Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USER_EXIT en pedidos MM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • USER_EXIT en pedidos MM

    Hola a todos, necesito una ayuda con un user_exit que debo agregar en la captura o edicion de pedidos por la transaccion ME21N para el campo EKPO-MWSKZ y no tengo la menor idea de como lo puedo agregar o como hacerlo, alguien me podria dar una ayuda? Gracias.

  • #2
    Hola Bienvenido,

    lo primero que tenés que hacer es buscar el user-exit que necesitás para esa transacción, para eso tenés un programa en la zona de descarga que una vez ejecutado le ponés la transacción y te dice que user exit están disponibles.

    Después los tenés que activar en la transacción CMOD creando un proyecto para este exit, luego tenés que activar los exit y poner un break dentro de los mismos para que puedas saber cual es el que verdaderamente necesitás.

    Espero que te haya servido la respuesta.

    Comentario


    • #3
      Gracias, he solucionado el problema pero mediante un field_exit ya que no hay user_exits para los matchcodes, o por lo menos no encontre ninguno; con el field_exit tarde pocos minutos en hacer la solucion al problema.

      Comentario


      • #4
        Perfecto!

        si puedes y tienes ganas comparte como lo hiciste así le sirve al que tenga la misma duda!

        Saludos y gracias!

        Comentario

        Trabajando...
        X