Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orden de Produccion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orden de Produccion

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola Tengo un problema con mis Ordenes de Produccion

    Yo liquide Las ordenes de produccion en el periodo en modo de Prueba solo para chequear el monto de la liquidacion y todo estaba bien, ahora dos semanas despues hice lo mismo con el mismo periodo 3 y el mismo año fiscal y la cantidad de las ordenes se redujo en un 70% alguien me podria decir porq pasa eso no es la primera vez el mes pasado me paso lo mismo. Para ello utilice la Transaccion Co88

    El Mensaje es el siguiente cuando trato de liquidar las ordenes que no me salen en la transaccion co88

    La orden no se ha entregado totalmente y no se ha cerrado técnicamente.
    Nº mensaje: KD258

    Diagnóstico
    Una orden de fabricación que se ha de liquidar en el material se ha de haber entregado finalmente o haber cerrado técnicamente antes o en el período de liquidación porque en la liquidación se ha de activar el precio promedio variable del material. Para eso se requiere la cantidad de entrega total. Una orden que no se puede suministrar porque se ha producido un 100% de rechazo, por ejemplo, se puede cerrar alternativamente de forma técnica. La liquidación se ejecuta entonces en la cuenta de diferencias de precio.
    Esta orden no se había entregado finalmente ni cerrado técnicamente hasta el período de liquidación. Por eso no se puede liquidar.

    SIN EMBARGO HAGO LA PRUEBA CERRANDO TECNICAMENTE LA ORDEN Y SALE LO MISMO
Trabajando...
X