Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relacionar selección de datos en diversos componentes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Relacionar selección de datos en diversos componentes?

    Buenas tardes!

    He estado mirando por el foro y no encuentro nada de algo que creo que será muy básico pero con lo que no he podido dar.

    En mi cuadro de mandos tengo una tabla, un mapa y un selector, puedo hacer que al seleccionar un valor en uno de ellos se me seleccione automáticamente en los otros, pero no consigo que esto sea recíproco.

    Me explico mejor. Si en el selector elijo un país, en el mapa se me representa o viceversa, pero no consigo hacer las dos cosas a la vez, que si bien selecciono en el selector me lo marque en en mapa, y a la vez si lo marco en el mapa se me selecciones en el selector.

    Espero haberme explicado, y siento si esta pregunta ya estaba hecha en el foro pero no la he encontrado.

    Agradezco cualquier pista que me puedan dar.

    Muchas gracias a todos!

  • #2
    Hola,

    el tablero con qué herramienta lo estás haciendo? Dashboard Design (xcelsius), design studio?

    Comentario


    • #3
      Con Xcelsius!!

      Comentario


      • #4
        Hola, para que ambos se modifiquen al mismo tiempo tendrías que hacer que consuman la información de selección desde el mismo lugar, sino no va a ser posible lo que querés realizar.

        Comentario


        • #5
          Gracias koken. Eso ya lo tengo hecho. El selector lo tengo parametrizado como "Dinámico" en área de comportamiento. Lo que esto me permite es que al seleccionar un valor en el selector se me seleccione en el mapa, pero cuando le doy al mapa no me cambia el valor del selector!

          Comentario

          Trabajando...
          X