Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libro Mayor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Libro Mayor

    Buenas noches, los molesto para consultar si alguien me puede pasar la transacción para tira un mayor contable
    que contenga saldos de inicio y cierre, dividiendo en columnas D/H

    solo tengo la transaccion FBL3N pero no me sirve para conciliar, ya que para tener el saldo de cierre tengo que tirarlo desde el momento cero, osea imposible!

    Desde ya agradezco su ayuda!

  • #2
    Libro MAyor

    Hola,
    Lo unico que encontre las veces que busque son reportes que muestran saldos (Anterior, del periodo y final), o reportes de movimientos sin saldos iniciales.
    Uno de los reportes de saldos que encontre es el S_ALR_87012277, el cual si lo buscas en el menu, encontraras otros parecidos donde se encuentra este.

    Comentario


    • #3
      Libro Mayor

      Hola Como estás, para algunos países les ha sido suficiente en la transacción F.08. esta te da el saldo por cuenta de mayor mensual exponiendolo en debe, haber saldo.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Libro Mayor

        Originalmente publicado por Gisele Ver Mensaje
        Buenas noches, los molesto para consultar si alguien me puede pasar la transacción para tira un mayor contable
        que contenga saldos de inicio y cierre, dividiendo en columnas D/H

        solo tengo la transaccion FBL3N pero no me sirve para conciliar, ya que para tener el saldo de cierre tengo que tirarlo desde el momento cero, osea imposible!

        Desde ya agradezco su ayuda!

        Estimada

        favor utilizar la tx fs10n.. me comentas

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X