Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

:) Crear SapScript desde Cero -Help!-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • :) Crear SapScript desde Cero -Help!-

    Hola a todos!
    Previamente ya habia hecho un par de SmartForms, y ahorita he estado empezando a leer documentación sobre SapScripts. Descargue el manualito que aqui ofrecen (gracias) y al final, al momento de agregar los elementos de texto, me he topado con pared debido a que las imagenes son de una versión anterior de SAP, y yo tengo la versión ECC 6.0.
    En el manual, aparece una pantalla con varios renglones, donde de lado izquierdo hay un campo para definir los parrafos o elementos creados, y sobre la linea escribir lo que visualizará.
    Pero en la versión 6 solo me aparece una hoja de Word, y aunq he seguido los pasos del manual, y ademas le he estado investigando por cuenta propia, aun no puedo agregar los elementos de texto.
    Inlcusive ya intente en menu Pasar a-> Cambiar Editor, pero no me ayuda de mucho
    Alguien puede ayudarme por favor??? Cualquier aporte es bienvenido y muy agradecido

  • #2
    Hola,

    En la versión sólo cambió un poco, y por lo que tuve que hacer es igual que siempre, fijate que hay algunos tutoriales en la zona de descarga.

    Cualquier cosa decinos que entre todos nos ayudamos.

    Saludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      hola!!

      estuve leyendo y ami me sucede lo mismo, he probado de varias formar y no logro crear el elemento. Podrías decirme mas detalladamente como hacerlo?. Muchas Gracias!

      Comentario


      • #4
        Ejecuta el programa RSCPSETEDITOR por la SE38.

        Desactiva el check de sapscript (y smartforms si lo prefieres también) y activa.

        Listo, ya no te saldrá el editor Word.

        Comentario

        Trabajando...
        X