Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

customizacion normas de liquidacion PS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • customizacion normas de liquidacion PS

    Hola a todos, en PS necesito modificar el periodo de liquidación. Actualmente se lo realiza en forma mensual, pero yo necesito hacer la liquidacion en forma diaria. Cual es la transaccion que me permite realizar este cambio.

    Gracias a todos¡¡¡¡

  • #2
    Disculpa que no te responda directamente, pero... qué sentido tendría liquidar un objeto diariamente?
    Para eso, no uses el objeto e imputá directo desde la operación diaria (?)
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Hacer una liquidación diaria suena tal vez ilógico, pero necesitábamos realizarla por unica vez, porque estabamos proponiendo una solución en un ajsute de nuestro activos, y la liquidacion queríamos realizarla sin tocar la gestíon anterior, el primer día del año.Sin embargo se encontro otra manera de hacer lo mismo sin requerir mover fechas de liquidación.

      Comentario


      • #4
        Qué manera encontraron ???
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por gdmj1107 Ver Mensaje
          Hola a todos, en PS necesito modificar el periodo de liquidación. Actualmente se lo realiza en forma mensual, pero yo necesito hacer la liquidacion en forma diaria. Cual es la transaccion que me permite realizar este cambio.

          Gracias a todos¡¡¡¡
          Simplemente entra y realiza la liquidacion diaria, no necesitas mas nada.
          Cristian V

          Comentario


          • #6
            norma liquidacion

            necesito saber en que tabla puedo verificar si una orden de trabajo esta creada con su correspondiente norma de liquidacion.
            gracias.

            Comentario

            Trabajando...
            X