Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrar Ordenes de Compras con pendientes.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cerrar Ordenes de Compras con pendientes.

    Hola, buen día, estoy teniendo un inconveniente, tengo OC que en su momento no fueron cumplimentadas en su totalidad, y ahora de Compras, nos solicitan que hay que dar de “baja”, esas OC.

    Estuve buscando información y no he encontrado nada,debería poner el “check”, en entrega final, manualmente se puede hacer pero como son más de 20000 OC, es una tarea demasiado engorrosa,

    Consulto, habría alguna transacción standard que haga lo que estoy necesitando,

    Espero haber sido claro,

    Mil Gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por Danyel053 Ver Mensaje
    Hola, buen día, estoy teniendo un inconveniente, tengo OC que en su momento no fueron cumplimentadas en su totalidad, y ahora de Compras, nos solicitan que hay que dar de “baja”, esas OC.

    Estuve buscando información y no he encontrado nada,debería poner el “check”, en entrega final, manualmente se puede hacer pero como son más de 20000 OC, es una tarea demasiado engorrosa,

    Consulto, habría alguna transacción standard que haga lo que estoy necesitando,

    Espero haber sido claro,

    Mil Gracias.

    Tengo el mismo problema. Una peticion adicional. Existe alguna transaccion que pueda borrar masivamente solicitudes de pedido que nunca fueron fijadas o convertidas en OC...?

    Comentario


    • #3
      Hola

      ocupo la transaccion WPO1, espero te pueda servir, solo tienes que tener cuidando cuando manejes tus rangos de fechas y tu tipo pedido, tipo de centro y tipo de centro receptor,

      Esta transaccion va a cerrar las posiciones que no tengan movimiento y que estén abiertas.

      Si quieres puedes correr un test y anotas algunos de los pedidos que te salgan para que los valides y veas que si te funcione la transaccion

      suerte!!!

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias.
        Voya a realizar lo que me sugieres.

        Comentario


        • #5
          Hola:

          Se pueden hacer modificaciones en masa de pedidos de compra a través de la transacción MASS, objeto BUS2012.

          Saludos,
          Óscar
          Manuales y guías para consultores y programadores SAP y ABAP

          Comentario


          • #6
            wpo1 y cierre total de oc

            Estimados
            Estoy tratando de encontrar la transacción WPO1 y me dice que no existe en el menu SAP.
            tendrían un manual o algo asi?
            Que otra cosa habría que hacer para evitar que llegaran mas facturas a las OC aparte de marcar el falg de factura final si son ordenes de compras de servicios?
            alguien me puede ayudar?

            Bernardita

            Originalmente publicado por LAURA RIVERA TUN Ver Mensaje
            ocupo la transaccion WPO1, espero te pueda servir, solo tienes que tener cuidando cuando manejes tus rangos de fechas y tu tipo pedido, tipo de centro y tipo de centro receptor,

            Esta transaccion va a cerrar las posiciones que no tengan movimiento y que estén abiertas.

            Si quieres puedes correr un test y anotas algunos de los pedidos que te salgan para que los valides y veas que si te funcione la transaccion

            suerte!!!

            Comentario


            • #7
              Hola, intente utilizar la transacción WPO1 y tiene un campo obligatorio, "Tipo de centro" que me da sólo dos opciones A Tienda o B Centro de distribución. En mi caso es una empresa manufacturera y distribuidora que maneja otros tipos de centro. No se si será por esta condición pero no toma ninguna orden pendiente. Me pueden ayudar?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por LAURA RIVERA TUN Ver Mensaje
                Hola

                ocupo la transaccion WPO1, espero te pueda servir, solo tienes que tener cuidando cuando manejes tus rangos de fechas y tu tipo pedido, tipo de centro y tipo de centro receptor,

                Esta transaccion va a cerrar las posiciones que no tengan movimiento y que estén abiertas.

                Si quieres puedes correr un test y anotas algunos de los pedidos que te salgan para que los valides y veas que si te funcione la transaccion

                suerte!!!
                Hola, intente utilizar la transacción WPO1 y tiene un campo obligatorio, "Tipo de centro" que me da sólo dos opciones A Tienda o B Centro de distribución. En mi caso es una empresa manufacturera y distribuidora que maneja otros tipos de centro. No se si será por esta condición pero no toma ninguna orden pendiente. Me pueden ayudar?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Jorge Mejia Ver Mensaje

                  Hola, intente utilizar la transacción WPO1 y tiene un campo obligatorio, "Tipo de centro" que me da sólo dos opciones A Tienda o B Centro de distribución. En mi caso es una empresa manufacturera y distribuidora que maneja otros tipos de centro. No se si será por esta condición pero no toma ninguna orden pendiente. Me pueden ayudar?
                  Hola te fijaste si en la transacción KL01 tenés creado todos los tipos de actividades?

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Yo también tenia esa duda muchas gracias por las sugerencias me fueron de mucha utilidad.


                    ______________
                    Trabajo en renta de mini bodegas y en el sap

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X