Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modificacion Imputaciones en Recepcion Mercancias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modificacion Imputaciones en Recepcion Mercancias



    En una entrada de mercancias que proviene de un pedido con imputación Z (Ceco sin recp m) los campos del CECO y otors objetos de imoputación como PA se heredan del pedido, mi pregunta es:

    ¿Cómo se parametriza para que estos campos sean modificables directamente en el documento de recepción?

    Gracias.

  • #2
    Hola, antes de responder sobre la configuración, me gustaría que justifiques por qué un escenario haría que el pedido apunte a un ceco, y durante la "toma" de la mercadería se impute contablemente a otro ceco? No entiendo la lógica. Por qué no imputan directo en el pedido?
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Hola SidV

      Sencillo es un pedido imputado de forma generica que aunque en el momento de la creación apunta un Ceco y a una imputación PA pero en el momento de la recepción del servicio necesito imputarlo al Ceco que sopoortará el gasto y al PA correspondiente. Piensa en un servicio de, ejemplo publicidad, que según al cliente al que beneficie (a cada cliente se le hace una publicidad diferente) necesito que la recepción del servicio pueda dirigirse al CECO y a la PA correcta. No quiero modificar la imputación en el pedido antes de hacer una recepción, ya se que parametrizar para poder cambiarlo multiples veces en el pedido, pero no es esa la solución, el pedido lo hace un usuario y la recpción otro que esta a cientos de kilometros.


      Saludos

      Comentario


      • #4
        Hola,

        ¿no te sirve usando la imputación desconocida? después en la MIRO le das la que quieras.

        Saludos,

        Comentario

        Trabajando...
        X