Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mensajes de pedidos de compras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ana_gil Ver Mensaje
    Hola Bisonye
    En eso esto clara! Lo que no entendía era por qué tenía que escoger una impresora si estaba enviando mensajes vía correo electrónico, y efectivamente no hace falta escoger nada. Ya funcionan mis mensajes por correo electrónico.

    Gracias a todos por su ayuda!
    Perdón, pero como aqui hay gente que acaba de empezar y otros que ya tienen conocimientos, pues nunca se a que nivel tengo que responder

    Yo pensaba que aunque fueses a mandar por mail tenías que definir la impresora, ya veo que no, una cosa más que se.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #17
      Notificacion de estado de entrega llega al liberador en ves de al comprador.

      Hola, espero me puedan ayudar.

      Ya revise la configuracion y el mensaje se envia al liberar el pedido de compra, pero los correo de Notificacion de estado de entrega le llegan al ultimo liberador cuando deberian llegarle al creador del pedido de compra, en este caso el COMPRADOR.

      ¿Alguien sabe donde puedo configurar esto?

      De antemano, gracias.



      Originalmente publicado por Sil Ver Mensaje
      Hola ana_gil:
      Tal vez puede ser que no te funcione por varios motivos:
      Primero averigua con Basisi si activo el servicio de estrategia de comunicacion (CS01)
      Segundo mira la condiguracion del customizing tenes que tener la misma configuracion que la clase de mensajes NEU para un por ejemplo ZNEU-envio emails

      datos diferentes que debes configurar para ZNEU: (SPRO)
      Actualizar clases de mensaje para pedido:
      Título y textos de mail: En la solapa de valores propuestos // Modalidad de envio:4; Medio de envio 5; estrategia de comunicacion:CS01.
      Rutinas de proceso: Medio: 5;
      Funciones de interlocutor:Medio 5; Func:PR

      Luego en Control detallado de pedido (Este es muy importante que este bien!!!, porque muchas veces esta configuracion es la causante de que no salga el e-mail)
      Actividad:1 //CIC: ZNEU

      Luego en Esquemas para mensajes //Actualizar esquema para mensajes: pedido: Tenes que copiar de NEU pero dale otro numero secuencial a la linea.

      Por ultimo verifica la MN04 - Crear ////tilda envio inmediato y no olvides de poner un dispositivo de salida (eso tambien puede ser el causante del no envio) como asi tambien que no ingreses en funcion:PR-Proveedor

      Bueno creo que no me olvide de nada, cualquier cosita avisame si no te funciono... pero deberia funcionar!! el e-mail que toma es el del maestro de proveedores y le llegará al e-mail del usuario que creo el doc. de compra un mail de confirmacion de lectura y al proveedor el PDF con la orden de compra.
      se entendio?
      Suerte!
      Sil

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por lopezleonel Ver Mensaje
        saludos ana, no soy muy ducho en sap pero queria preguntarte? ahi alguna posibilidad de imprimir varios pedidos al mismo tiempo?? esto pues nuestro proceso implica que luego de la liberacion se debe imprimir el pedido, no inmediatamente despues de guardar...
        espero tus comentarios.

        me9f puedes imprimir varios pedidos no de un solo jalon pero mas rapido que si imprimieras uno auno por la me23n o una forma facil de imprimir todos a la vez es generandooles un spool y de ahi imprimes todos a la vez pero la verdad es perdida de tiempo te recomiendo ME9F

        SALUDOS

        Comentario

        Trabajando...
        X