Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Movilidad empresarial de procesos de negocios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva Movilidad empresarial de procesos de negocios

    Solución proporciona agilidad a los clientes en su proceso de contratación mediante la interoperabilidad con las soluciones de SAP ®


    VSSOD Corporation, un proveedor emergente de la movilidad empresarial y de procesos de negocio de software de gestión, anuncia el lanzamiento de su última aplicación, Supply NOW. Último producto de VSSOD que complementa su gama de ofertas de la agilidad de negocio, permitiendo a los profesionales de negocios para no perder de vista y gestionar las transacciones de compra internas y externas, en tiempo real. VSSOD conjunto de Negocios de la agilidad de las aplicaciones de integración con SAP ® soluciones, permitiendo a las empresas ser ágiles para responder a eventos que pueden impedir la ejecución de órdenes a tiempo de forma inteligente la identificación de excepciones. La oferta ahora se extiende estas capacidades de la suite de agilidad VSSOD en operaciones de suministro.

    La oferta ahora es una excepción de aplicación en tiempo real de gestión, con los detalles en las órdenes de compra afectados, las transferencias de acciones y pedidos de transporte. La oferta ahora ofrece una vista de 360 ​​º de órdenes de compra pendientes y pedidos de transporte, la integración de back-end a la perfección con las soluciones de SAP ®. Permite el seguimiento de pedidos al instante y la identificación de excepción de orden. Esta completa aplicación permite a los equipos de adquisición y planificación para abordar las cuestiones de orden y excepciones críticas de una forma altamente optimizada. La aplicación también proporciona un control completo de los usuarios empresariales de creación de excepciones, que se pueden crear y personalizar según las necesidades de priorización de negocios. Los detalles sobre esta aplicación se pueden revisar aquí.

    "Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de la oferta ahora para la gestión de verdadera excepción en tiempo en el proceso de contratación", dijo Sanjiv Gupta, presidente y CEO de VSSOD Corporation. Gupta añade: "Tener el control sobre las operaciones de suministro es una crítica a la optimización de pedido del cliente se compromete y los procesos de envío de logística. En este sentido, la oferta ahora complementa nuestra cartera de pedidos de venta y envío SUPPLY NOW soluciones, y es otro paso crítico hacia el cableado de la empresa y la promoción de un paradigma de las excepciones en primer lugar. VSSOD seguirá trabajando para cumplir su promesa de acceso a información en tiempo real a los usuarios empresariales ".


    Fuente: PRWeb

    Nícol
Trabajando...
X