Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sybase y Big Data: Análisis de datos más grandes residentes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sybase y Big Data: Análisis de datos más grandes residentes

    Nueva versión de Sybase IQ, líder en la industria MPP basada en columnas de base de datos, desbloquea valor de los datos grande con las nuevas técnicas de análisis avanzados que se ejecutan en la base de datos

    Sybase, Inc., una compañía de SAP y líder de la industria de software empresarial y móvil, ha lanzado hoy la nueva versión de Sybase ® IQ de alto rendimiento basada en columnas de base de datos de Google Analytics. Las nuevas características de Sybase IQ 15.4 proporciona técnicas avanzadas para hacer frente a la nueva generación de grandes datos y desbloquear puntos de vista críticos del negocio.

    Sybase IQ 15.4 ofrece una API para ejecutar algoritmos en base de datos con capacidades de análisis diferenciados, con un rendimiento inigualable. El uso de estas nuevas API a los desarrolladores y los datos que los científicos pueden integrar y ejecutar las bibliotecas certificadas función de los socios de Sybase y modelos de encargo desarrollados, los algoritmos de análisis y extracción de datos dentro de un servidor de base de datos Sybase IQ, fácilmente dando ganancias 10 veces el rendimiento sobre los enfoques tradicionales. Las funciones clave son:
    API nativa de MapReduce usar en bases de datos de Google Analytics y las interfaces SQL permite a los científicos datos para utilizar técnicas alternativas para analizar series de datos masivos.

    Integración Hadoop ofrece diferentes técnicas para integrar los datos y el análisis de Hadoop con Sybase IQ.

    En la base de datos de Google Analytics API y herramientas: Una nueva API de Java y nuevas extensiones de la API C + + que permite la implementación de algoritmos de alto rendimiento ISV de propiedad o certificados en la base de datos que se ejecutan 10 veces más rápido. Además, la nueva base de datos en entorno de simulación de análisis facilita el desarrollo y pruebas.

    De modelos de predicción Markup Language (PMML) el apoyo a través de un certificado de plug-in de Zementis para automatizar la ejecución en la base de datos de los modelos analíticos creados en la industria de herramientas de minería de datos estándar y otros productos populares Predictive Workbench.

    •Actualizada en la base de datos estadísticos y de mínimos de datos de la biblioteca, DBLytix de Fuzzy Logix, aprovecha el poder de los nativos API MapReduce (TPF) para ofrecer un análisis de alto rendimiento.

    Una mejor compresión de datos de texto que se encuentra comúnmente en los escenarios de datos grandes.

    De carga a granel más rápido de grandes conjuntos de datos a través de ODBC y las interfaces de JDBC.

    Disponibilidad

    Sybase IQ 15.4 estará disponible a partir del 30 de noviembre 2011 y también introduce un libre Edition Express, permitiendo a los departamentos, los desarrolladores y proveedores de aplicaciones para descargar fácilmente y empezar a desarrollar con Sybase IQ. Visita: www.sybase.com / iq .
Trabajando...
X