Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Texto BSEG-SGTXT F110

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Texto BSEG-SGTXT F110

    Hola,

    me encuentro que al hacer un pago por la F110 de uno o varios documentos de un proveedor (cuyos documentos tienen textos que empiezan por *), al hacer la propuesta de pago, el campo REGUP-SGTXT arrastra el texto del documento original. Hasta aquí todo bien.

    Al ejecutar el pago, el documento que genera el la REGUP también tiene el campo SGTXT informado con el texto original. Pero el registro que se genera en la BSEG no lo tiene informado.

    He mirado notas de SAP y lo único que encuentro es que los textos deben empezar por * para que se arrastren. Es lo que he hecho pero solo se arrastra hasta cierto punto.

    ¿Alguien sabe donde puede estar el problema?

    Gracias

  • #2
    Colocar texto F110 SAP

    Alguien ha podido solucionarlo!!


    Originalmente publicado por dolorspi Ver Mensaje
    Hola,

    me encuentro que al hacer un pago por la F110 de uno o varios documentos de un proveedor (cuyos documentos tienen textos que empiezan por *), al hacer la propuesta de pago, el campo REGUP-SGTXT arrastra el texto del documento original. Hasta aquí todo bien.

    Al ejecutar el pago, el documento que genera el la REGUP también tiene el campo SGTXT informado con el texto original. Pero el registro que se genera en la BSEG no lo tiene informado.

    He mirado notas de SAP y lo único que encuentro es que los textos deben empezar por * para que se arrastren. Es lo que he hecho pero solo se arrastra hasta cierto punto.

    ¿Alguien sabe donde puede estar el problema?

    Gracias
    Editado por última vez por oscarmel; 07/01/2014, 16:02:39.

    Comentario


    • #3
      Hola @Abapers, tengo este mismo problema, de pronto saben como solucionar? gracias por anticipado.
      Editado por última vez por emduqueb; 13/06/2016, 16:54:19.

      Comentario

      Trabajando...
      X