Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ISLR momento de facturar (p.factura)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ISLR momento de facturar (p.factura)

    Hola, recientemente me pidieron que modificara la configuración del ISLR, que lo retenga al momento de facturar y no de pagar, ahora bien, yo lo sé configurar, pero a nivel de usuarios, cual sería la manera más fácil y que tenga menor impacto para los usuarios? yo lo pensaba hacer así, crear unos nuevos tipos de retención que funcionen al momento de crear la factura y dejar los que ya están al momento del pago desactivados en el maestro del acreedor, en caso de que tengan que pagar una factura pendiente, que no se le ha aplicado islr todavía, tendrían que irse al maestro del acreedor y activarle el tipo de retención viejo y desactivarle momentáneamente el nuevo, pero como a cualquier usuario se le puede olvidar quería saber si existe alguna otra opción? Agradezco las ideas que me puedan dar.

  • #2
    20 personas han leido mi post y ninguno sabe que hacer?? o no entienden la pregunta?, si no entienden la pregunta avísenme por favor que esto me lo estan pidiendo URGENTE

    Comentario


    • #3
      Hola, al menos yo no sé la respuesta, menciono a 2 que siempre contestan este tipo de temas SidV y bisonye . Quizás ellos puedan ayudarte.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Hola Gracias por responder, ¿si tu los mencionas a ellos les llega alguna notificación? porque sigo sin saber, pregunté en mundo sap y tampoco saben, una amiga me dijo q al parecer no es necesario hacer esa configuracion que hice pero ella no está segura.

        Comentario


        • #5
          No he trabajado con ISLR. Deduzco que eres de Venezuela.
          Leíste esto? http://help.sap.com/saphelp_46c/help...85/content.htm

          Ahora bien, no entiendo lo que te piden.
          Cómo es posible que se retenga al momento de facturar, y no al momento del pago?
          Es legal lo que te están pidiendo?
          Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

          Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
          Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

          Comentario


          • #6
            Hola,

            Dos cosas

            1.- esto es un foro y los que participan lo hacen voluntariamente y de buena fe, sin cobrar, por lo que no puedes exigir respuestas por mucha gente que lea los post.

            2.- los temas de retenciones e impuestos son muy locales por lo que es complicado que te respondan...

            Sobre la solución si lo que quieres es automatizar una determinación de impuestos creo que deberás utilizar una bte o sustitución para que se haga bajo unas condiciones determinadas, supongo que el código será complejo.

            Saludos
            "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
            http://sapymas.blogspot.com/

            Comentario

            Trabajando...
            X